`The big bang theory` de la temporada 7 spoilers: howard podría volver al espacio?

Aquí está ;El título anterior es bastante auto-explicativo, pero sí la idea de volver a Howard espacio en "La teoría del Big Bang"Te excita? El beneficio obvio de tal historia es que permite que el programa para probar algunas cosas nuevas, y se sigue permitiendo que el personaje tenga algo a ondear en la cara de Sheldon mientras trata de forma rutinaria para colocarse en otro nivel que el resto de la banda .

Sin embargo, hay todavía un inconveniente de este? Por supuesto. No sólo podría Howard volver al espacio terminar haciendo la historia de la serie inconexa (en su mayoría lo hizo la primera vez), pero podría causar más problemas por su relación con Bernadette. Estos son los temas tratados durante FEBRERO 27 de episodio "La Tabla de polarización", que también, al menos de acuerdo con un comunicado de prensa de la CBS, se van a plantear algunas preguntas interesantes acerca de si Sheldon puede comer en cualquier lugar que no sea su mesa de la firma:

"Leonard compra una mesa de comedor y causa Sheldon volver a evaluar los cambios en su vida. Mientras tanto, Wolowitz se ofrece la oportunidad de ir de vuelta al espacio y Bernadette lucha con si o no para animarle ".

Para aquellos de ustedes curiosidad por estrellas invitadas, este episodio va a con el regreso de Casey Sander, jugando una vez más el papel del padre de Bernadette. Además, se preparan para ver más de la madre de Howard (al menos en la forma de su voz), y también otra aparición por primera vez en más de un año a partir de la vida real astronauta Michael Massimino. Que se sepa que es muy impresionante que "The Big Bang Theory" en realidad es capaz de llevar a alguien a bordo que es algo más que capacitado en la profesión- que en realidad experimentó lo que es la vida en el espacio.

¿Qué opinas sobre este episodio en la teoría? Comparte abajo, y diríjase aquí de ser parte de una explosión de correo electrónico semanal de nosotros a CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados