`La teoría del big bang` spoilers: el padre de bernadette es ...

Video: [The Big Bang Theory] Bernadette vs. Amy: dame que te doy

Buena suerte, Howard.

Video: Padre de Familia - La teoria del Big Bang

Para aquellos que quieran una respuesta en cuanto a la identidad del padre de Bernadette en "La teoría del Big Bang,"Tenemos ahora - y parece ser un complemento perfecto para cualquier persona de salto para ver un policía rudo hacer su camino en el espectáculo.

CBS anunció el jueves que Casey Sander (más conocido por "Justified" y "Tolerancia bajo fuego") va a asumir el papel de invitados en un próximo episodio. En cuanto al contexto, Howard paga su futuro padre-en-ley una visita para informarles de algunas malas noticias - gracias a su lanzamiento de la lanzadera de ser empujado hacia arriba, que necesita volver a programar la boda que el viejo de Bernadette vertió gran parte de su propio dinero dentro. Este puede ser el más imtimidated hemos visto Howard desde que se encontró con Rick Fox.

Video: The Big Bang Theory - We are pregnant (season 9/subtitulado)

Para aquellos que se preocupan acerca de si estos dos se terminan caminando por el pasillo en algún momento de este año, no se preocupe demasiado todavía. Sobre la base de lo que estamos escuchando, los dos van a mirar algunos otros medios para casarse si no pueden tener la lujosa ceremonia que tenían previsto originalmente.

Por desgracia, sólo tienes que estar preparado para un par de semanas antes de llegar más nuevo contenido. "Big Bang" es actualmente el aumento gradual de por su recta final de la temporada.

Video: TBBT - The Big Bang Theory. 7x09 - The Thanksgiving Decoupling, "Sheldon drunk". Sub. Esp

¿Qué opinas sobre este casting?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados