`La teoría del big bang temporada 8 en comic-con: aparece wheaton wil, más cucharada

Wil Wheaton ;"La teoría del Big Bang"Regresó a San Diego Comic-Con de este año con otro panel de poco ortodoxo. Por segundo año consecutivo, los miembros del reparto no estaban presentes ... aunque esta vez había una buena razón para ello. No hay oferta para los gustos de Kaley Cuoco y Jim Parsons para regresar a la serie, sin embargo, por lo que no estaría presente para hacer cualquier cosa por ella.

Con eso se dice, había otro invitado sorpresa en el evento de hoy: Wil Wheaton! El ex "Star Trek: La nueva generación" estrella se unió al panel como se discutieron algunas cosas variadas relacionadas con el futuro de la serie, la alegría de trabajar con Stephen Hawking y James Earl Jones, y mucho más.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados surtidos ahora en términos de lo que está por venir:

  • No hay planes para fijar ascensor nunca que, al igual que probablemente no hay planes para el espectáculo para revelar el apellido de Penny. En este punto, el misterio mantiene las cosas interesantes.
  • Nadie se va a tener hijos en un futuro próximo. (Con esto, hubo mucho regocijo.)
  • Mientras tanto, todavía habrá una tienda de cómics que sube, independientemente de si o no se está ejecutando, Stuart. Él todavía va a estar cuidando a la madre de Howard cuando el espectáculo se abre.
  • Leonard y Penny se casarán pronto? Por productor ejecutivo Steve Molaro, es decir algún lugar del camino, y no es algo que va a ser una prioridad inmediata.

"La teoría del Big Bang" sigue siendo la comedia # 1 en la televisión, y se puede ver la devoción de los fans simplemente por la forma en que muchos de ellos acudieron a este panel, aún sabiendo que la mayoría del reparto no estaría allí. Los escritores normalmente son todavía entretenido, y también todavía tenía poder de estrella con moderador Craig Ferguson.

Tendremos más destacados del panel de la Comic-Con el fin de semana largo, por lo que en la búsqueda de más de ellos! También, inscribirse ahora para tomar algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro boletín de noticias.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados