`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: primer vistazo a josh peck, tienda de cómics rival

Teoria del Big Bang ;Por el momento, entendemos que la gran mayoría de interés que hay para "La teoría del Big Bang"Va a ser sobre el / historia Leonard Penny. Pero dicho esto, nos gusta pensar que todavía hay un poco de mirar hacia adelante a lo que se refiere al resto de la historia durante la próxima semana de "La Ocupación recalibración."

Principalmente, estamos hablando aquí de un rival tienda de cómics a la tienda de Stuart que va a ser visitado por Bernadette, mientras trata de resolver lo que es un enigma cómica importante la participación de Howard. (Leer más sobre ello aquí.) El propietario de esta tienda es interpretado por Josh Peck de "Drake & Josh "la fama, que es en su mayoría importantes gracias al hecho de que el productor ejecutivo Steven Molaro en un momento trabajó en el favorito de Nickelodeon.

Mientras que la apariencia de Peck puede ser sólo una sola vez, lo bueno de esto es que podría ser una oportunidad para sumergirse en realidad más en el personaje Stuart, que se ha convertido casi en un habitual de nuevo los últimos episodios con todas sus apariciones. Lo bueno de él es que se da Raj otro chico solo para pasar el rato con, y él es el único tipo que hay más miserable que nadie.

En un tono más crítico, sabemos que no va a haber algunos fans de los cómics que hay todavía molesto de que los cómics representados en la tienda son todos DC-Related- pero, "The Big Bang Theory" es propiedad de Warner Bros. en lugar de Disney, que es dueño de Marvel, así que sólo vamos a tener que tratar con él. Lo que es un poco extraño es que "Star Wars" se representa a pesar Disney también ser dueño de ella, sino que puede ser un gran producto básico tal que es difícil de ignorar. Los productores pueden mostrar todo tipo de cómics siguen sin tener que poner Iron Man o los 4 Fantásticos en la pantalla.

En caso de que no lo que sucedió con Leonard y Penny anoche que podría llevar al personaje de Kaley Cuoco hacer grandes cambios en este próximo episodio, clic aquí para nuestra revisión completa. Además, se puede obtener cucharada semanal sobre todas las cosas por la televisión suscribirse a nuestro boletín CarterMatt. A veces, "The Big Bang Theory" puede ser una de las historias destacados.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados