`La teoría del big bang temporada 6, episodio 16 opinión: leonard pide centavo para ...

Teoria del Big BangPor su episodio día de San Valentín de este año "La teoría del Big Bang"Envasado en lo que pudo haber sido en realidad más contenido en 22 minutos de lo que tiene para gran parte de la carrera de seis temporadas de la serie. Cada serie regular tuvo un papel importante, y tuvimos tanto la reaparición de Stuart de Kevin Sussman y la llegada de Kate Micucci como Lucy, un nuevo interés amoroso de carácter de Raj de Kunal Nayyar.

Así que lo que realmente ha pasado aquí? En cuanto a los principales revelaciones, el más grande vino con Leonard y Penny. Después de una noche de fuertes discusiones, Penny se dio cuenta de que ella tenía un interés en seguir adelante con su vida algún día y la solución de abajo, sin embargo, ella pone tanta presión sobre sí misma a causa de su novio que ella es tan cautelosos acerca de cada decir sí a una propuesta.

La ingeniosa manera que Leonard trabajó en torno a esta era simple: cada vez que Penny se quiere casar, ella tiene que proponer a Leonard. Es tan simple como eso. Este fue un gran paso adelante para ellos, y si bien puede no parecer un gran problema en la superficie, por lo que era Sheldon lista Amy como su contacto de emergencia en el trabajo.

En pasando con cómo se conocieron Raj y Lucy, esto era muy posiblemente la mejor escena de toda la noche. En un esfuerzo para animar a las otras personas solitarias en la tienda de cómic, Raj dio un apasionado discurso acerca de cómo ser soltera no tiene que definir. Entonces, le pidió a Lucy a café, y les llamó a todos los "perdedores", mientras que en su estado de embriaguez.

Esto fue realmente sólo un episodio divertido todo: hubo risas, momentos dulces, y recordatorios de por qué este es el programa más visto en la televisión en este momento en el 18-49 demográfico. A pesar de que puede que no sea un espectáculo que realmente te hace examinar su propia vida, te hace reír ... y realmente no hay suficiente de eso en estos días, incluso dentro de su género.

En general, ¿qué piensa sobre el episodio de esta semana? Si quieres echa un vistazo a algunas imágenes de "The Big Bang Theory" temporada 6, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados