`La teoría del big bang` de la temporada 7 spoilers: ¿hay esperanza para leonard y penny?

La teoría del Big Bang¿Estás listo para averiguar cuál es el siguiente paso va a ser en la relación Leonard / Penny? Pues bien, parece que vamos a saber muy pronto, tan pronto como el nuevo episodio de "La teoría del Big Bang"A transmitirse el jueves por la noche.

Este episodio, titulado "La Ocupación recalibración," va a ser específicamente sobre Penny averiguar su próximo paso en la vida. Ella habrá renunciar a su trabajo después de muchos años en la fábrica de queso, ya juzgar por la mirada en su mesa de café, ella está gastando un poco de su tiempo sentados alrededor de paro y la lectura de las revistas del corazón. (¿No debería estar ahorrando su dinero aquí?) Es más importante que nuestro juicio sobre sus hábitos de consumo, parece que Leonard y Penny se van a pasar algún tiempo juntos después de la propuesta que fue tan terriblemente mal.

¿Esta imagen feliz anterior significa que los dos van a estar juntos? Tal vez, pero no se puede juzgar un fuera de contexto foto para significar mucho de nada. Lo más importante a destacar es que estos dos son, al menos, pasar tiempo juntos, y están sonriendo. Pueden al menos tratar de seguir adelante, y en retrospectiva, tal vez Penny no va a ser demasiado duro con su hombre para vacilar a una propuesta que hizo mientras tanto borracho y en una vertiginosa crisis emocional. Si nada más, al menos, esto significa que Penny está abierto al matrimonio, y si Leonard decide que quiere conseguir abajo en una rodilla en el futuro, tal vez ella va a decir "sí".

También en este episodio, Bernadette va a ser una parte de una especie de caza de cómic masa cuando se trata de Howard. Esto a su vez dar lugar a la llegada de Josh Peck en un papel de estrella invitada, interpretando el propietario de una tienda de cómics rival. Se puede ver una foto de ese en el enlace aquí.

Mientras tanto, Regístrese aquí para recibir nuestro boletín de noticias de televisión, donde se pueden ver algunos cambios de una manera que es fácil, conveniente, y no es tan dramático como lo que está pasando en este momento con Penny.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados