`The big bang theory` temporada 6 spoilers: ¿hay más leonard y penny drama?

La teoría del Big BangMientras Leonard y Penny son y siempre probable es que sea una parte clave de la historia de "The Big Bang Theory" También es comprensible que, al mismo tiempo, los aficionados quieren ver los dos hacen algo más que la fecha y hacer comentarios sarcásticos sobre otras personas. Mientras que su relación ha avanzado un poco más sentido que movieron la mitad del camino "en" switch a través de la temporada 5, que todavía se están moviendo a un ritmo glacial en comparación con Howard y Bernadette. (Por otra parte, son millas por delante de la tortuga conocida como el Dr. Sheldon Cooper).

Así que vamos a ver el tema del matrimonio viene de nuevo a finales de la temporada 6? Lo sentimos a punto de estallar su burbuja, pero no suena que se le parezca. Hablando en una nueva entrevista con TVLine en el evento PaleyFest del programa de esta semana, el productor ejecutivo Steve Molaro explicó que el equipo se encuentra actualmente satisfecho con la progresión de la trama propuesta, y si hay algo que compartir aquí en absoluto, simplemente no se realizará por lo menos al final (pero esto parece bastante poco probable, también):

"Hemos tratado de que bastante bien y no será golpeándolo en el corto plazo ... Pero cuando eso salta hacia atrás en todo, sabemos cuya corte el balón está en".

Nunca vamos a ver a Penny conseguir abajo en una rodilla, por extraño que parezca, para poner un anillo en su propio dedo? Vemos que esto ocurra con el tiempo, pero que tiene que hacer un poco más cada vez más como un personaje. Sabemos que le encanta Leonard, pero ella ama plenamente ella misma y su propia vida por el momento? Con suerte, vamos a tener una oportunidad de saber más acerca de sus perspectivas de carrera pronto, y finalmente ver a su tierra en un lugar más estable.

Si desea leer alguna primicia importante acerca de algunas otras relaciones "Big Bang Theory", puede hacerlo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados