`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: el gran crossover` ncis `que la demanda?

Aquí está ;Para aquellos de ustedes que han sentido por mucho tiempo que "La teoría del Big Bang"Ha fallado cuando se trata de realmente impulsar carrera de actuación de Penny, que son probablemente va a gustar la historia que se aproxima cuando la serie regrese de su breve pausa de Navidad el jueves 2 de enero Esto es algo que en realidad está cerca de ser un crossover "NCIS", al menos en lo que respecta al carácter Penny audición para el éxito de la CBS espectáculo.

En primer lugar, estupenda elección para los escritores "Big Bang Theory" para ir a aquí. Este es un espectáculo que es bastante popular que incluso en la sindicación de que dentro de 10 años los espectadores van a entender la referencia. Además, es un popular programa de promoción de otra. Eso puede no ser también el único desarrollo en negrita en esta historia, al menos de acuerdo con el comunicado de lanzamiento oficial de la CBS:

"Cuando gran oportunidad actuación de Penny en NCIS es un busto, Leonard lucha para ayudarla, lo que resulta en Penny Leonard pidiendo una pregunta relación negrita. Mientras tanto, Sheldon trata de aprender cómo ser divertido y Raj intenta trabajar en su "juego" antes de hablar con las niñas ".

La historia de Raj también trae a la mente aquí algo que nos gustaría ver que tienen lugar en "The Big Bang Theory" antes de esta temporada llega a su fin: Al verlo, posiblemente, fecha de otra persona. Este espectáculo, a veces hace que la hipótesis ridícula que todo el mundo va a ser automáticamente con la primera persona que acaban de citas, o al menos eso es lo que se levantó de Howard / Bernadette y luego Raj y Lucy. Le puede tomar un poco más de tiempo para encontrar a la persona que sea adecuado para él, ya que a menos que algo cambios importantes en el camino, que realmente duda de que va a ser Lucy.

Pero por ahora, estamos en su mayoría contentos de ver lo que sucede con Penny y "NCIS", debido a que hay muchas posibilidades de diversión aquí. (Para el registro, no hay actores de la serie de drama enumeran en el comunicado de prensa.)

¿Quieres leer un poco más "primicia Big Bang Theory `? A continuación, haga clic aquí para ver la promo para el episodio de vacaciones con temas del jueves!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados