`La teoría del big bang "de la temporada 7, episodio 12 de previsualización: en primer lugar se burlan del concierto del centavo` ncis `

Teoria del Big Bang ;No es frecuente que en realidad se llega a ver lo que la pandilla de "La teoría del Big Bang"Está viendo en la célebre televisión en la sala de estar, pero el nuevo episodio del jueves por la noche (y el primero tras las vacaciones de Navidad), esa oportunidad estará aquí.

¿Así que qué es lo? Como usted puede haber oído ya, Penny Kaley Cuoco puede tener finalmente aterrizó algún tipo de papel sobre el "NCIS,", Que es, probablemente, a la vez realista para el espectáculo (como relativamente desconocidos pueden obtener pequeños papeles en procedurals de vez en cuando) y también algún gran promoción cruzada de un gran espectáculo a la otra. En cuanto a qué tipo de papel que va a estar jugando, toda Penny dice es que ella tiene la oportunidad de ligar con Mark Harmon. Penny se ve claramente emocionados por ello en la foto de arriba del episodio ... pero aún no se ha visto que si la expresión facial sigue ahí al final del episodio.

Parece que hay algún tipo de tema común en este cuando se trata de entretenimiento, como Amy también recibe un curso intensivo en la comedia de un tipo que es probablemente la persona menos indicada para estar siempre a enseñarle nada por el estilo: Sheldon. ¿Quieres ser víctima de uno de sus "travesuras clásicas"? Por lo general, su tipo de chistes, ya sea como un "Bazinga", o algún tipo broma golpe-golpe, que para él puede conseguir muy repetitivo.

Pase lo que pase, esto suena como una forma divertida de empezar el año. Además, sentimos que hay algo de impulso tras el mejor episodio de la temporada, que se emitió justo antes de las vacaciones comenzaron.

¿Quieres leer un poco más "Big Bang" noticias? Simplemente haga clic aquí, donde se puede leer más sobre el estado actual de las negociaciones del elenco para la temporada 8 y más allá. También, mover el ratón sobre el enlace aquí Si usted quiere encontrar la manera de obtener actualizaciones semanales de nosotros en su bandeja de entrada!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados