`La teoría del big bang "de la temporada 8, episodio 21 de previsualización: podría kaley cuoco centavo regreso de a la actuación?

Big Bang ;Vamos a ser el primero en admitir que nunca hemos sido un gran fan de cambio de carrera de Penny en "La teoría del Big Bang."Acabamos de pasar tanto tiempo en el transcurso del funcionamiento de las series tratar con ella como una aspirante a actriz, y por lo tanto tenemos cero inversión en absoluto en ella como un representante de ventas farmacéuticas. Claro, ella está ganando más dinero, pero en términos de entretenimiento sólo hay tanto buen material para ser extraído de aquí.

Pues bien, siguiendo las desventuras en el podcasting que vimos esta noche, Penny en realidad puede decidir dejar su trabajo actual. esto es lo que ocurre al parecer, cuando Kevin Smith le dice que tiene un futuro en el campo! "El deterioro de Comunicación" es el título para el nuevo episodio de la próxima semana, y se puede ver la sinopsis oficial a través de la CBS a continuación:

"Cuando se le preguntó Raj para crear un mensaje en caso de que una misión de la NASA descubre vida extraterrestre, los chicos se pelean por lo que debía hacer. Además, Penny se debate entre una audición para una película o mantener su exitoso trabajo de las ventas farmacéuticas ".

Obviamente la historia de Penny es la más interesante para el espectáculo en el largo plazo, sino que también se declara muy intrigado tanto en lo que se va a pasar con Raj y sus intentos de comunicarse con extraterrestres. Si es la primera línea de defensa, debemos ser mucho miedo por el futuro del planeta Tierra. Tiempos de la diversión son de esperar por delante en el tiempo de una semana!

¿Qué es lo que desea ver en el próximo episodio "Big Bang"? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias, incluyendo una revisión de nuevo episodio del jueves por la noche. También, inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados