`La teoría del big bang` temporada 6 spoilers: `huesos` `estrella` mad men cumple centavo

Por último, uno de nuestros mayores demandas de "The Big Bang Theory" finalmente se están cumpliendo: de hecho nos recuerda que Penny es una aspirante a actriz. El último que vimos de su carrera lejos de la fábrica de queso, que fue protagonista de un anuncio de crema para las hemorroides que al menos le consiguió un poco de tiempo en el aire en la televisión.

Entonces, ¿dónde se hace desde aquí? Al parecer, de vuelta a clase de actuación, y ella también se va a cumplir con algunas caras nuevas en el proceso que Leonard no puede ser todo lo que feliz. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ex "Bones" y "Mad Men", el actor Ryan Cartwright ha reservado una parte para estar presente en al menos un episodio más tarde este otoño como un hombre que el personaje de Kaley Cuoco se reúne durante la clase de actuación.

Así están estos dos iban a poner romántico? Probablemente tentador decir que lo hacen, pero esto puede ser en realidad un tramo bastante significativa de la verdad, ya que es en realidad todavía es pronto para saber la respuesta a eso todavía. En su lugar, lo que podemos decir con cierta seguridad es que, independientemente de lo que sucede aquí, Leonard todavía estará celosa de la misma manera que Penny era de nuevo asistente de Sheldon Alex a principios de temporada. Por otra parte, si usted recuerda ver el espectáculo real, entonces sabrá que Leonard y Alex ni siquiera se dedican a cualquier comportamiento inadecuado a pesar de su evidente interés en él. Tal vez esto será una especie similar de situación.

Más que cualquier otra cosa, esperemos que en este mismo momento que este concierto se terminara Penny la oportunidad que se merece a avanzar realmente cuando se trata de su carrera como actriz, y que este patrón de espera tonto se detendrá mientras todos los demás es tan exitoso. Después de todo, nos gustaría ver cómo Leonard maneja una novia que pronto comienza a descubrir la fama.

¿Qué opinas sobre este casting? Si quiere ver una vista previa del nuevo episodio de la noche del jueves, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados