`La teoría del big bang temporada 6, episodio 3 opinión: la nueva asistente de sheldon, los celos de amy

Lo último ;Sheldon Cooper no es exactamente un hombre que tiene las damas que se alinean alrededor de la manzana salir con él, pero ¿cómo va a Amy tratar con él la contratación de una mujer joven y atractiva como su asistente? Incluso si la nueva asistente de Sheldon no está interesado en él, esta situación es suficiente para elevar la bandera de los celos de Amy, por lo que será interesante ver cómo todo esto se desarrolla en el episodio de esta noche de "La teoría del Big Bang".

Después de conseguir una caja llena de todos sus papeles infantiles y revistas, Sheldon cree que puede haber algo en su viejo investigación que podría obtener de él un Premio Nobel. Por supuesto que no quiere ir a través de todos sus viejos diarios a sí mismo, por lo que decide contratar a un estudiante graduado llamado Alex que pasar por su trabajo y ver si algo es lo suficientemente bueno para enviarlo. Cuando Amy se entera de que no sólo tiene que contrató a un asistente de la mujer, sino también que ella es inteligente, atractivo y parece tolerar Sheldon sin mucho problema, Amy está loco de celos a pesar de que Penny le ha asegurado que no tiene nada de qué preocuparse. La persona que debería estar preocupado por Alex es Penny después de que ella la ve coqueteando con Leonard. Curiosamente lo que parece hacerse con sentimientos de Penny para Leonard está viendo a otra mujer atractiva también tienen interés en él.

Howard se supone que se dirigió de nuevo a la tierra antes y realmente no podría estar más feliz por ello. La dinámica de grupo realmente se ha desplazado sin él y que nos hace darnos cuenta de lo importante que cada uno de ellos son de equilibrar este grupo de hombres hacia fuera. Por desgracia, el viaje a casa se ha retrasado y Howard tiene un ataque de ansiedad.

A pesar de que este es un escenario que hemos visto jugado a cabo muchas veces antes (una mujer ve a otra mujer que liga con un hombre y luego ella quiere que el hombre), los autores hacen de esta una historia divertida y ayudaron a poner una chispa de nuevo en Penny cuando se trata de Leonard. Eso es algo que realmente queríamos ver desde el último episodio nos hizo sentir como si estuviera sólo quedarse con él por compasión y el miedo de hacerle daño y eso no es lo que queremos ver para cualquiera de ellos. grado episodio: B-

¿Qué le parece este episodio de "La teoría del Big Bang" y es un poco más feliz de ver la pasión de Penny Leonard vuelve? nos deja un comentario abajo y nos dice que los pensamientos. Si desea más spoilers en el programa, simplemente dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse para el boletín semanal CarterMatt. (Foto: TBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados