`The big bang theory` de la temporada 7 episodio 18 opinión: será la banda seguir siendo amigos dentro de 20 años?

Raj¿Cree que Penny, Sheldon, Raj y la banda va a seguir siendo amigos todo en 20 años? Eso es algo que "La teoría del Big Bang" explora en el episodio de esta semana y que es una pregunta interesante reflexionar. Incluso algunas de las amistades más fuertes se van separando lo largo de los años y con la dinámica de cambio en los últimos años nos preguntamos si van a ser capaces de hacer que dure.

Cuando Raj hace una fiesta de misterio, Raj "viaja" hacia el futuro y ve que Leonard y Penny se rompen a lo largo de sus carreras exitosas. Esto lleva a la pareja a tener una pelea de verdad la vida por su futuro y que cada uno de ellos manejarlo si tuvieran que renunciar a su sueño por lo que el otro puede tener éxito. Conduce a Leonard lo que sugiere que no importa lo que baja con este grupo, que en 20 años todos ellos se reúnen en frente de este departamento y cenar juntos. Tenemos la oportunidad de mirar 20 años en el futuro y la única persona que aparece es Stuart y nos gusta pensar que es porque todo el mundo sigue viendo uno al otro cada día.

Por lo que va Sheldon (ya que él no fue a la cena de misterio de asesinato), él y Howard se dirigió a visitar a su madre, pero la visita se hace muy inquietante para él cuando él coge su madre teniendo sexo en la sala de estar. Después de un par de conversaciones incómodas que son capaces de llegar a un entendimiento acerca de lo que está haciendo y lo que siente por ella.

Nos encanta la idea de la banda sigue siendo amigos durante los próximos 20 años y estar allí para bodas de los demás, los niños y otros grandes momentos de su vida. Hay una gran química en este grupo y uno que encontraríamos difícil de ver roto, no importa lo que aparece en su vida ya que todos ellos se entienden entre sí de una manera que muchos amigos no lo hacen. grado episodio: B-

¿Qué le parece este episodio de "La teoría del Big Bang" y crees que todos estos personajes seguiría siendo amigos de 20 años que int futuro? nos deja un comentario abajo y díganos su opinión. Si usted está buscando más noticias en el programa a continuación dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si desea aún más grandes noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada, a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: TBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados