`La teoría del big bang "de la temporada 7, episodio 20 repaso: ¿cómo sabe howard emily?

Video: Descargar The Big Bang Theory Temporada 8 Audio Español Latino y Castellano Mega

Teoria del Big BangEmily se va a encajar con la banda de "La teoría del Big Bang"? Raj ciertamente tiene algunas preocupaciones acerca de eso, pero en este momento su mayor preocupación es su mejor amigo Howard. Mientras que en su mayor parte, Howard es probablemente el mayor fan de Raj, también le gusta burlarse de él alguna posibilidad de que pueda conseguir. Howard se va a humillar a Raj frente a Emily?

Raj decide que es hora de que Emily para cumplir con Howard y Bernadette, ya que son dos de las personas más importantes en su vida, pero con el amor de Howard, de burlarse de Raj (y, a veces tomar un poco demasiado lejos), que está preocupado de que la noche no irá tan bien como él espera y que en realidad puede Howard ahuyentarla. En la cena se cambian las tornas en Tesoro cuando se da cuenta de que no sólo es lo que sabe Emily, pero él tiene una historia bastante embarazoso para ir junto con él. Muchos años atrás Howard fue establecido en una cita a ciegas con Emily y cuando regresó a su casa tenía problemas graves en el estómago y obstruyen su retrete, lo que le valió el apodo de "Clogzilla". Con Howard terminando en el "tope" de la broma toda la noche (ver lo que hicimos allí?), Raj es capaz de relajarse y todo el mundo tiene un gran tiempo.

Por supuesto, esto no sería "The Big Bang Theory" si Sheldon no tenía alguna crisis que se enfrentaba, pero esta vez es un poco más de fiar. Siente que ha estado desperdiciando su vida en la investigación de la teoría de cuerdas y decide trasladarse a un nuevo campo después de tomar el consejo de Penny. A medida que se hace más frustrado que se va de juerga borracha y se despierta horrorizado al descubrir que está en la cama con un libro de geología y había bebido marcado Stephen Hawkins demasiadas veces.

Nos suelen gustar los episodios que se centran más en Raj y Howard ya que son realmente nuestros favoritos cuando se trata de obtener grandes risas fuera de nosotros y este episodio no sólo eso. Howard viendo retorcerse ya que las mesas se volvió hacia él en la cena de Emily no tiene precio y que siempre nos gusta cuando lo vemos Raj tiene una victoria. grado episodio: B

¿Qué le parece este episodio de "La teoría del Big Bang" y qué cree que Howard y de Emily pasado va a terminar siendo un problema para Raj o Bernadette? nos deja un comentario abajo y díganos su opinión. Si desea obtener más noticias sobre el espectáculo a continuación, sólo dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada, a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: TBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados