`The big bang theory` spoilers: ¿qué es lo siguiente para leonard y penny?

¿Que sigue?

Si bien hemos dado "La teoría del Big Bang"El dolor a veces por tener tantos de sus chicos socialmente torpe en las relaciones comprometidas (algo que parece a veces desproporcionadas a la vida real), una de las razones por las que esto funcione es que todos ellos están en diferentes etapas. Mientras que Howard y Bernadette ahora están casados, Sheldon y Amy apenas se toquen y Leonard y Penny están en algún lugar en el medio.

Así podemos ver el personaje de Johnny Galecki encontrar una manera de convencer a su vecino para dar el siguiente paso y aceptar un anillo? Sobre la base de una determinada propuesta que ocurrió en el dormitorio la temporada pasada, dudamos de que está sucediendo en el corto plazo - y esto es algo que el productor ejecutivo Bill Prady hace eco en una entrevista con E! Noticias:

"Lo que siempre hemos dicho sobre Penny y Leonard es que se conocieron en el momento equivocado en sus vidas ... Ellos se conocieron en un momento en que Leonard está listo para establecerse y Penny no es todavía y que hará que las cosas rocosa por un momento. Y creo que hasta que crezca un poco -y no me refiero emocionalmente, me refiero cronológicamente-Creo que tienen desafíos ".

Mientras Leonard y Penny han estado en esta situación antes, lo que hace que sea especialmente participando en esta ocasión es que se parecen más dispuestos a aprender unos de otros. Cuando se trata de Leonard, que tiene que darse cuenta de que está bien con dejar pasar las cosas con el tiempo - mientras tanto, Penny está siendo encontrar la manera de ser maduro y que hay más en la vida que la escena de la fiesta. Los dos han sido en caminos separados cuando se trata de sus vidas, y una vez que sus caminos se cruzan, finalmente, van a tener la oportunidad de hacer el siguiente movimiento. Es sólo que mejor satisfacen para todo lo que no nos precipitemos ese viaje.

¿Ves a esta pareja caminando por el pasillo hacia el final de esta serie?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados