`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: más en la decisión final de leonard

Video: The Big Bang Theory - Sheldon Hulk - Subtitulado español

Teoria del Big BangEn un mundo como el de "The Big Bang Theory", donde tanto tiene tendencia a permanecer constante, casi se arroja aún más peso sobre las grandes decisiones cuando vienen para arriba. Por suerte, vamos a estar viendo un buen número de seguir adelante en esta temporada. No sólo es Sheldon va a tener que averiguar lo lejos que está dispuesto a ir con Amy, pero en la temporada 6 de final de mes siguiente, Leonard tiene una opción clave para que cuando él se ofreció un trabajo en el extranjero: no lo ha tomado, y si es así, lo que sucede a su mundo de vuelta a casa?

Video: The Big Bang Theory Season 10 Full Episode

El productor ejecutivo Steven Molaro abordó este problema con TVLine, y explicó que Leonard realmente tiene bastante montar a poco en la línea con esta elección.

"Leonard y Penny están en el mejor lugar que han pasado desde que empezaron a salir ... Es un poco nervioso, porque no quiere que nada se metió la pata."

Video: The Big Bang Theory - Sheldon kisses Amy again!! (season 7x19/subtitulado)

Vamos a saber al final del episodio o no Leonard decide aceptar la oferta, y la cantidad de Penny va a extrañar si se ha ido. Pero es el trabajo permanente? Eso sigue siendo un poco más claro. Esta no es la primera vez que hemos visto una historia de final de temporada con respecto a alguien va a desaparecer por un tiempo, pero con las historias que implican el Polo Norte y Howard ir al espacio, fue muy claro que su tiempo de distancia tenía una expiración firma fecha. Incluso si esta oferta de trabajo tiene una fecha de finalización, que aún podía haber desaparecido desde hace mucho tiempo ... y Penny realmente estar dispuesto a esperar por él? Esto seguramente será una pesada carga en la mente de Leonard.

Si usted estuviera en los zapatos de Leonard, ¿qué haría? Si quieres también echa un vistazo a algunos más noticias de "The Big Bang Theory" en el contexto de "Dungeons & Dragones " asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.

Video: Olimpiadas nerds - The big bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados