`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: regalo de navidad de raj

NavidadLos días de fiesta son subiendo en "The Big Bang Theory" temporada 6, y para una persona en particular, en el Raj, que podría estar recibiendo el mejor regalo de Navidad de todos.

Video: The Big Bang Theory - 9x11 - Sheldon Tells Penny & Bernadette He's Going To Have Sex With Amy

¿Porqué es eso? Después de años de espera, parece que Penny, Bernadette y Amy se va a prestar en realidad el personaje de Kunal Nayyar un poco de ayuda en la búsqueda de una mujer. ¿Las buenas noticias? Con base en la foto de primera opción a la izquierda, que van a asegurarse de que él es bueno y bebido aún antes de intentarlo. No tenemos idea de cómo van a ser capaces de superar el problema de hablar, sobre todo porque esto es lo que ha ensillado Raj durante la mayor parte de la carrera del espectáculo hasta el momento.

Por desgracia, todavía no somos tan optimistas en cuanto a las posibilidades de Raj llegar a aterrizar una novia durante este episodio, o en cualquier momento en el futuro inmediato, para el caso. ¿Porqué es eso? Sólo que no hemos oído ninguna anuncios de colada sobre algunas actrices que se están uniendo a los espectáculos para los arcos extendidos. Si hay alguien que hace un aspecto, a continuación, los productores están haciendo un trabajo increíble mantener en secreto.

Las expectativas son sin duda alta para este Episodio- después de todo, "The Big Bang Theory" ha lo largo de los años entregado algunos de los mejores episodios de Navidad a lo largo de sus seis temporadas en el medio Sheldon conseguir una servilleta con el ADN de Leonard Nimoy en él para incluso Leonard encontrar algunas razones para sonreír más allá de su en-otra vez, otra vez fuera de la relación con Penny.

¿Cree que una enamorada de Raj está en el horizonte? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y si usted no ha visto que desde el mundo de "Southland" está llegando a bordo de seguir adelante, no deje de ir de más a el enlace aquí.

Video: Feliz Navidad, The Big Bang Theory

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados