`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: gran movimiento hacia adelante del centavo

Kaley CuocoEs difícil criticar realmente un espectáculo como "The Big Bang Theory" simplemente sobre la base de las clasificaciones por sí solos. Después de todo, usted está buscando en el programa más visto en la televisión en estos momentos en los adultos de 18-49 años de edad, por lo que son obviamente haciendo algo bien. Sin embargo, se ha producido un fallo en el espectáculo que ha comenzado a ser cada vez más evidente a medida Penny es asimilada en los libros de historietas del mundo y otras cosas geek: No se supone que esta mujer ser actriz en un momento en su vida?

Por suerte, esta es una historia que se va a volver a lo grande en algunos de los próximos episodios. Según TVLine, Penny va a ser presentado en una versión de "Un tranvía llamado deseo" ... para teatro de la comunidad. De acuerdo, por lo que no es el próximo gran papel en el cine o la televisión, pero es un paso en la dirección correcta teniendo en cuenta que el último gran trabajo de actuación que tenía era una publicidad de hemorroides.

Así que va a Leonard a estar para apoyarla con esto? Lo que interesa explorar aquí es si ella tiene algún éxito, y justo lo que su reacción a ella va a ser. Durante gran parte de la serie hasta el momento, por lo que gran parte de su relación le ha sido como el genio con todos los logros, y Penny siendo la mariposa social que trabaja en la fábrica de queso. Tarde o temprano, esto podría cambiar- y para ser sincero, estamos bastante contentos de ver que esto suceda después de tantas temporadas de la misma cosa.

¿Se siente como que es hora de Penny para entrar en el punto de mira un poco más de lo que tiene? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo, y se puede ver alguna primicia el romance cuando se trata de Penny y Leonard encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados