`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: johnny galecki, productores hablan camino por delante

Teoria del Big BangCuando se recuerda que "The Big Bang Theory" ni siquiera ha comenzado la producción todavía en su séptima temporada, que no es precisamente fácil de obtener gran parte de una idea de lo que va a venir a avanzar. Aquí es donde la gloriosa creación conocido como Comic-Con entra en juego. La convención de San Diego este año la primera oportunidad real que hemos tenido que conseguir un poco de lectura en primicia justo lo que se va a dar con el resto de la historia.

Hablando a TVLine, productores ejecutivos Bill Prady y Steven Molaro, junto con estrellas Johnny Galecki y Melissa Rauch, ayudaron a compartir parte de la siguiente información acerca de lo que vamos a ver y no ver cuando el espectáculo recoge en la boca:

1. El tiempo de salto será más o menos "tiempo real", según Molaro, y vamos a ver Leonard pasar algún tiempo a bordo del barco que se fue a hacer la investigación sobre al final de la temporada 6.

2. Mientras que Raj será capaz de hablar ahora a las mujeres, esto ni siquiera remotamente significa que él va a tener ninguna habilidad para hacerlo.

3. No se ve como Bernadette y Howard ser padres serán un argumento en el corto plazo, y estamos muy emocionados acerca de que, teniendo en cuenta que no necesariamente pensamos que cada pareja casada en una comedia de situación tiene que tener un pop trama bebé enseguida. Hay un montón de otras cosas que esperamos con interés.

¿Qué desea ver llevará a cabo en "La teoría del Big Bang" de la temporada 7? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si usted está interesado en leer el resto de nuestra cobertura de la Comic-Con (y tenemos grandes esperanzas de que eres), no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados