`La teoría del big bang temporada 6, episodio 8 opinión: flirteo y el número 43

Video: will chora por causa do pai (um maluco do pedaço)

La teoría del Big BangTan grande como Bernadette y Amy son tan personajes de "The Big Bang Theory" hay algo que todavía es bastante especial acerca de ver el elenco original de cinco nuevo juntos trabajar su magia. nueva temporada 6 episodio del jueves por la noche era el más fuerte de toda la temporada, ya que combina un muy buen humor con una sorpresa que realmente logró empujar la historia hacia adelante.

Entonces, ¿cuál fue la sorpresa que esta semana? Penny admitir a Leonard que lo ama en medio de una conversación al azar que fue todo acerca de los celos. Leonard estaba convencido de que Penny estaba siendo golpeado por su compañero de clase, que resultó ser sólo un chico británico bastante agradable, que puede o no haber tenido un interés pasajero. Sin embargo, la ironía aquí es que el ayudante de Alex Sheldon fue definitivamente interesado en Leonard, pero estaba demasiado ocupado con sus propios sentimientos por Penny y la paranoia que siquiera se dará cuenta.

Ahora, pasamos a la gran momento "Bazinga" del episodio: Sheldon usando Raj y Howard curiosidad por lo que hace a las 2:45 todos los días y transformarla en una de sus bromas clásicas. La única cosa que hizo esto mejor es lo que Sheldon hace realidad en esta sala todos los días: sólo se sientan alrededor y jugar con un hacky-saco durante unos minutos y ver cuánto tiempo puede mantener el ritmo sin que golpear el suelo. Su récord es de 43, lo que él cree que nunca será realidad coincidir de nuevo. La broma que implica el agujero de gusano y ajeno fue la gran recompensa de comedia aquí, pero el hacky-saco que termina fue un gran no-broma de tal manera que demostraron que, a veces, nuestros personajes son curiosos por ninguna buena razón.

Este episodio fue realmente una delicia: todos los personajes tenían un papel, y la admisión de Penny es probable que cambie el espectáculo en movimiento hacia adelante.

¿Qué opinas sobre el episodio, y lo hizo cumple con todas sus expectativas? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede leer un poco más sobre este programa a través de Chuck Lorre encima en el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados