`La teoría del big bang "de la temporada 10, episodio 3 opinión: el flash ayuda a la adicción a la cafeína de sheldon

Big Bang ;Cuando oímos por primera vez que "La teoría del Big Bang"Iba a ser lanzando una versión de The Flash, tenemos que decir que lo último que esperábamos ver era la versión de la serie del superhéroe de ser un producto de la imaginación cansada de Sheldon animándole a volverse adicto a las bebidas energéticas. Sin embargo, esto sucedió, y se puso en marcha lo que era un episodio bastante absurdo. Si pensabas que Sheldon era frustrante molesto para la gente antes, imaginar que saltó en marcha de la cafeína.

El espectáculo de allí tomó un aspecto bastante trivial a Sheldon tratando de recuperarse de esta adicción después de sólo dos bebidas- tenemos que decir que esto produjo un par de momentos divertidos, pero para que eso, hubo un momento sorprendentemente emocional en donde aquí lo vimos anunciar que la cafeína era en realidad una máscara por lo que estaba muy escondido: fue el responsable de lo que ocurrió con la línea de tiempo para el proyecto del gobierno, y terminó pidiendo disculpas a Williams al final de la misma. Él no podía entender las matemáticas, lo que significa que, Sheldon, Leonard y podría estar trabajando en esto durante un buen par de años.

Oye, ¿no significa esto en el extremo que podríamos estar viendo más Dean Norris? Difícil estar enojado por eso.

En otros lugares, el episodio de esta noche nos trajo una sideplot muy dulce en la que Raj ayudó a Bernadette se da cuenta de que está bien que ella no está entusiasmado con su embarazo en este momento, gracias sobre todo a su padre que entra y darle algunos consejos. En cuanto a Penny y de Amy "encuentro científico," que probablemente era la pelusa en la parte superior de fluff- sin embargo, no vamos a estar loco sobre un cambio de Brian Posehn, que es una delicia prácticamente cada vez que aparece.

En términos de resonancia emocional, vamos a decir que este es el más fuerte episodio "Big Bang" de la temporada 10. Sin embargo, todavía vamos a decir que esto está lejos de ser un clásico. Divertido, dulce, pero en última instancia un tanto mediocre. Gran: B +.

Si desea previsualizar lo que se avecina en "The Big Bang Theory", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados