`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: william shatner extremadamente abierta a camafeo

Lo último ;Hay personas que están interesadas en hacer camafeos en "The Big Bang Theory" y luego está William Shatner. Este es realmente el tipo de cosas que no entiendo muy bien la forma en que no ha ocurrido ya. Él es básicamente el dios de "Star Trek", y su antiguo compañero de reparto Leonard Nimoy ya ha prestado su voz para el programa en el pasado. (Una estrella de "La nueva generación" en Wil Wheaton es una estrella invitada frecuente en el programa también.) Además, también es el simple hecho de que Shatner es un tipo muy entretenido, y tenemos poca duda de que la mayor parte fans comer y apreciar la oportunidad de verlo en algunas escenas.

Shatner y Adam West estuvieron presentes este fin de semana en Salt Lake Comic-Con, y la antigua respondió a una pregunta acerca de la comedia de la CBS (por el Salt Lake Tribune) con el siguiente mensaje:

"Te lo prometo, voy a volver a Los Ángeles mañana. Lunes por la mañana voy a hacer una llamada, ¿de acuerdo? "

Hasta ahora, en la producción, CBS realmente ha sido bastante hermético sobre los potenciales nuevos "Big Bang Theory" estrellas invitadas. Sabemos que el viaje no ha terminado para el profesor de Bob Newhart de protones, ya que va a estar de vuelta para un episodio más en el futuro. El único desafío con Shatner es que la única manera de tenerlo en sería para él jugar a sí mismo, y entonces usted tiene que escribir una historia sobre ella.

En cuanto a si o no occidental consideraría traer algo de su encanto Batman al espectáculo, que era mucho más tímido, simplemente diciendo que iba a tener en cuenta.

¿Quieres ver este aspecto de la huésped estrellas suceda? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, También clic aquí Si quieres ver las posibilidades actuales de Kate Micucci que regresan a la serie como Lucy.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados