`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: las probabilidades de un retorno lucy

Una mirada hacia el futuro ;Si desea ver más de Kate Micucci en "The Big Bang Theory" por la séptima temporada de la serie, es bastante fácil decir que usted no está solo en la solicitud. La idea de encontrar a alguien Raj fue emocionante, y el romance entre él y Lucy se hizo aún más entrañable por el simple hecho de que los dos cada uno tenía tantas deficiencias sociales que finalmente terminó siendo afín a dos gotas de agua.

Pero en cuanto a si o no lo que podríamos verlos juntos ahora después de que Lucy rescató en el último partido, el jurado está todavía fuera. Aunque se ha tomado ninguna decisión, el productor ejecutivo Steven Molaro dice TVLine que hubo un movimiento intencional para asegurarse de que este personaje podría volver a aparecer en el futuro:

"[El] puerta se ha dejado intencionadamente abierta [para Kate para volver] ... dijo Raj al final de la temporada 6, `Lo empujé demasiado duro. Tengo que darle un poco de espacio. "Y él sigue siendo el corazón roto por Lucy y una especie de recoger los pedazos y tratar de seguir adelante ... Pero yo amo a los personajes juntos."

Supongamos que uno de los otros desafíos para la vida romántica de Raj en este momento llega a través de la balanza de la serie. Para un cuarteto de frikis socialmente torpes, que se siente un poco extraño ver a todos ellos surgen con amigas. Muchos chicos en una posición tal sería muy rápido para decir que esto a menudo no ocurre, y lo que nos gustaría ver que por el momento es Raj tratando de salir con otras personas, y luego encontrar su camino de regreso a Lucy cuando se están dispuestos a darle otra oportunidad.

En cuanto a algunos de sus otros personajes favoritos de "Big Bang Theory", haga clic aquí para más información sobre Amy y Howard! Las nueva temporada en CBS vienen Jueves, 26 de septiembre.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados