`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: exec se burla de la estrella cliente misterioso

Teoria del Big BangA medida que nos acercamos al final de "The Big Bang Theory" temporada 6, vamos a tener una visita de alguien que es nuevo en el universo de la serie. Por desgracia, sólo que no sé en este momento quién es esta persona, o simplemente qué tipo de papel que tendremos en la historia de Sheldon y sus amigos geek.

Nuestra única pista real sobre la identidad del misterioso hombre / de la mujer proviene de productor ejecutivo Bill Prady, que publicó su siguiente mensaje en Twitter sobre lo que va a ser el episodio 22 de la temporada:

"Emocionado por la estrella invitada a la mesa de leer esta mañana (no desde el mundo de la ciencia ficción o la ciencia). Sido un fan de este hombre toda mi vida ".

La única gran cosa acerca de "The Big Bang Theory" es que cuando está presente un éxito, hay muy pocas limitaciones en cuanto a que se puede convencer a venir en su espectáculo. ¿Quién no quiere este tipo de exposición, especialmente si usted es un actor serio y está buscando hacer algo diferente? La única cosa que hace que esto sea difícil es que el programa no necesita realmente de fundición de dobles, por lo que en realidad sólo he reservar a alguien sobre si ellos realmente las quieren para una función específica. Regina King ( "Southland") es una de las estrellas notables de este año, mientras que Kate Micucci también está en el medio de un arco extendido como una enamorada de carácter de Raj de Kunal Nayyar. Algunos de los jugadores que se repiten más comunes incluyendo Wil Wheaton y John Ross Bowie.

¿Qué desea ver avanzar en "La teoría del Big Bang" en esta temporada? Si desea leer más noticias relativas a una posible emergencia médica, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados