`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: una posible emergencia

Teoria del Big BangAlguien puede estar teniendo una emergencia médica en una próximo episodio de "The Big Bang Theory" ... O al menos algo que ellos perciben como una dentro de su mente.

Video: The Big Bang Theory Temporada 6 capítulo 13! Visita Maracuyea.com

De acuerdo con un nuevo informe de E! Noticias, el gigante de CBS se encuentra actualmente en el proceso de fundición a alguien a jugar un paramédico, pero el único detalle real que se da es que este será un personaje que juega un papel principal en una historia que gira alrededor de Leonard y Sheldon. ¿Alguno de ellos caen y grave daño a sí mismos? Realmente vemos que hay tres opciones de ser separadas en una situación como esta:

1. Hay una emergencia real que implica una de las dos partes.

2. Sheldon está volviendo loco por algo insignificante, y llamará a una ambulancia cuando en realidad no necesita.

3. Hay una emergencia relacionada con otra persona, y es gracias a un producto de su propia creación.

Realmente podríamos ver el humor en cualquiera de estas posibilidades, especialmente si el incidente también implica uno de los otros personajes de la serie. Cualquiera que sea la razón, en realidad no es que mucho más tiempo para que esto ocurra. Estamos a sólo un puñado de episodios de distancia desde el final, que es algo que sin duda CBS no quiere volver a ver venir dado algunas de las clasificaciones de knock-out que hemos visto durante todo el clan nerd hasta ahora en la temporada 6. (Por suerte para ellos, también pasa a repetir muy bien.)

¿Qué desea que ocurra cuando se trata de esta historia? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos abajo, y se puede leer un poco más primicia de "The Big Bang Theory" avanzar más en esta temporada en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados