`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: bob newhart como estrella invitada!

Teoria del Big BangRecuerda cuando nos burlaban de ayer que no era una estrella de renombre invitados (y un héroe personal del productor ejecutivo Bill Prady) unirse a "The Big Bang Theory" para un determinado episodio de la temporada 6? Pues bien, ahora hemos descubierto quién es esa persona, y pasar a ser un poco de una leyenda de la comedia de estar.

De acuerdo con un nuevo informe de TVLine, que no es otro que el incomparable Bob Newhart que estar apareciendo durante episodio puede 2`S el espectáculo. Esta es la primera aparición en una comedia de situación por el actor en más de una década, y que va a estar jugando más o menos lo que es la versión de la serie de Bill Nye el individuo de la ciencia. "Profesor de protones" fue uno de los programas favoritos de Sheldon como un niño, y por lo que cuando se entera de que el hombre está ahora presta sus servicios para eventos, decide aprovechar la oportunidad y los libros que venga por el apartamento.

Para algunas de las personas que participan en el programa, esto es casi una buena oportunidad de conseguir un poco de perspectiva histórica de lo que está pasando con el espectáculo. Cuando se trabaja en el interior de una burbuja como gran parte del elenco de "Big Bang" no, puede ser cierto que en realidad no se tiene plena conciencia de los efectos duraderos que su espectáculo tiene. Newhart ha sido tan afortunado como para tener dos enormes programas de éxito, y que le ha permitido convertirse en una leyenda hasta el punto en que realmente no tiene que dar la vuelta y hacer mucho más.

¿Qué opinas sobre el casting Newhart? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede visitar la historia aquí si quieres aprender un poco más acerca de una emergencia médica barrer la serie pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados