`La teoría del big bang "de la temporada 7, episodio 22 revisión: la muerte y la guerra de las galaxias día

Aquí está ;"La teoría del Big Bang"No perder un montón de tiempo en su nuevo episodio jueves por la noche para hacer una cosa clara: Star Wars Day fue un tema. Además, la carrera de Bob Newhart en el programa es probablemente más.

Leonard dio la noticia a Sheldon desde el principio que el profesor de protones estaba muerto, y luego, el personaje de Jim Parsons tuvo problemas para tratar de manejar el dolor. No quería admitir que estaba de luto y luchando por la pérdida de su ídolo, pero que era. Esta es la razón por la empieza a ver visiones del profesor como Obi Wan, incluyendo en forma de holograma mientras que está vestido con una túnica Jedi.

Al entrar en este episodio, estábamos ciertamente muy escépticos sobre si esto podría funcionar, dado que la combinación de ambos "Star Wars" y una estrella invitada de alto perfil en un episodio iba a ser duro ... especialmente cuando se recuerda que no tienen casi habido episodios de esta temporada donde casi nada ha ocurrido. Pero, lo que teníamos en cambio, fue algo que era muy auténtico y divertido, y contenía numerosas referencias que probaban que LucasFilm no controlaba a los escritores hasta el punto en que no tenían la diversión a costa de ellos. Después de todo, había numerosos chistes que hacen referencia a "La amenaza fantasma".

La mejor parte de todo este episodio se produjo en los momentos de ternura entre protones y Sheldon y Dagobah, donde Jim Parsons dio un funcionamiento asesino como él explicó que cada hombre ha mirado a lo largo de los años ha fallecido.

Después de todo esto, ahora tenemos que recurrir a la relación Leonard / Penny, y las preguntas que rodean sean o no iban finalmente a que se comprometan. Esto era objeto de burlas en todo momento como Leonard y Penny fueron al funeral de protones, pero estamos contentos que no sucedió realmente. No era suficiente en el plato ya, ya que tenía en su conjunto uno de los mejores episodios de "toda la carrera del espectáculo Big Bang Theory `.

¿Qué se piensa en este episodio, el regreso de Newhart, y todas las referencias "Star Wars"? En off en los comentarios a continuación, y haga clic aquí para conseguir algo más noticias por correo electrónico por cortesía de nuestra CarterMatt Boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados