50 Aniversario panel de la comic-con `star trek` presenta a william shatner, michael dorn, otros

Star Trek ;Con nosotros en el grueso de los 50 años de "Star Trek", que sólo tiene sentido que San Diego Comic-Con haría algo especial en honor a una de las mayores franquicias de televisión de la historia. Es con esto que estamos súper contentos de informar que ciertamente están de acuerdo.

En un comunicado, se anunció que el 23 de julio de 2: 00-3: 00 pm hora local en la cavernosa sala H, habrá un panel de 50 aniversario de la serie moderado por Bryan Fuller, un viejo Trekker y escritor es el productor ejecutivo para la próxima versión de la CBS Acceso Total de la serie que hasta la próxima año. Junto a él estará William Shatner de la serie original, Michael Dorn y Brent Spiner de "Star Trek: La nueva generación" (nuestro favorito personal), "Star Trek: Voyager" estrella Jeri Ryan, y Scott Bakula de él "Empresa". serías muy bueno tener a alguien de "Deep Space Nine" aquí también, así que tal vez habrá algunos otros nombres o sorpresas anunciadas.

Sin duda, en cierto modo puede ser difícil de encontrar algo nuevo para estas personas para discutir que no se ha mencionado en otros paneles, pero al menos esta es una combinación única de las superestrellas "Star Trek" que tienen un profundo afecto por el espectáculo. Además, es de esperar que oiremos algo acerca de la nueva temporada, también.

Más que nada, lo que realmente hacemos el amor es como Excursionistas pueden ser algunos de los mejores aficionados que hay en términos de los asistentes del panel. Son atento, respetuoso, y adoran el material de origen.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Star Trek"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí, o inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados