Star trek - medios de campana adquiere derechos canadienses

estrella de la serie de televisión caminata cancelar o reanudar

Nueva CBS STAR TREK serie de televisión de larga vida y prosperidad en Canadá con Bell Medios

- Medios de Bell aterriza derechos exclusivos en Canadá -
- Cada episodio de la nueva Star Trek esté disponible en Canadá día y la fecha con los EE.UU. -
- Campana Media también licencias de todos los 727 episodios de la biblioteca de televisión Star Trek -

Los Ángeles y Toronto (18 de julio de 2016) - CBS Studios International y Bell Media anunció hoy un acuerdo de licencia para la nueva estrella de la serie de televisión TREK en Canadá. Con la adquisición de la exclusiva de televisión y vídeo bajo demanda de suscripción lineal de Bell Media (SVOD) derechos en Inglés y francés en Canadá, cada episodio de la nueva serie de Star Trek estarán disponibles al mismo tiempo que su lanzamiento en los EE.UU.

Campana Media también ha licenciado todos los 727 episodios existentes de la biblioteca de televisión Star Trek - que incluye Star Trek: La serie original, Star Trek: La próxima generación, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

El lanzamiento de la nueva serie de Star Trek en Canadá será un reflejo de la puesta en marcha en los EE.UU. El primer episodio se estrenará en la red emisión más vista de Canadá, CTV, en la misma noche de la CBS. Todos los episodios restantes serán inicialmente televisados ​​por las redes de cable de Bell medios de comunicación, el espacio (en Inglés) y Z (en francés), y más tarde exclusivamente en CraveTV ™, de Bell Medios servicio de streaming de vídeo bajo demanda.

La biblioteca de televisión Star Trek volverá al espacio (en Inglés) y su debut en Cinepop (en francés), y también se encuentran entre los más importantes alineación de la serie de televisión premium de CraveTV.

El nuevo Star Trek comenzará la producción en Toronto este mes de septiembre para su estreno de enero de de 2017. La franquicia global icónica e influyente volverá a la televisión por primera vez desde el año 2005 con un nuevo barco, nuevos personajes y nuevas misiones, mientras que abraza la misma ideología y la esperanza para el futuro que inspiró a una generación.

"Estamos muy contentos de ampliar significativamente nuestra asociación con Bell," dijo Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International. "Los aficionados canadienses ahora serán capaces de `haz de arriba" nueva serie muy esperada de la CBS, así como todos los episodios anteriores de la vasta biblioteca de la serie. lineal prima de Bell medios y plataformas digitales serán un gran hogar para nuestra nueva serie, como Star Trek celebra su 50 aniversario ".

"Nuestra adquisición de la nueva serie de Star Trek ofrece una oportunidad única y exclusiva para los anunciantes canadienses a participar con este nuevo drama superproducción de una manera significativa", dijo Mary Ann Turcke, Presidente, Bell medios de comunicación. "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a STAR TREK Campana Medios y amplificar esta franquicia icónica a través de nuestras múltiples marcas líderes. Con un estreno de alto perfil en la CTV, una base permanente en el espacio - el hogar de largo plazo de la serie en Canadá - y posicionamiento premium en CraveTV - es `misión cumplida` para los fans de Star Trek canadienses ".

En los EE.UU., el nuevo Star Trek se lanzará con un episodio especial estreno por la cadena CBS en enero de 2017. El primer episodio y todos los episodios posteriores entonces estará disponible en los Estados Unidos exclusivamente por la cadena CBS All Access, suscripción de video digital de la Red en la demanda y servicio de streaming en vivo.

Como se anunció anteriormente, la nueva Star Trek es la primera serie original desarrollado para distribución en Estados Unidos por la cadena CBS All Access, el cual provee a los televidentes miles americanos de los episodios de las temporadas actuales y pasados ​​de la CBS sobre la demanda, además de la capacidad para transmitir su estación local de televisión CBS vivir $ 5.99 al mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva Star Trek, basado en la serie original de Gene Roddenberry. Fuller lanzó su carrera escribiendo para Star Trek: Espacio profundo nueve y Star Trek: Voyager. Kurtzman es co-escritor y productor de las películas de éxito de Star Trek y Star Trek en la oscuridad.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Guarida secreta de Kurtzman, de Fuller Living Dead Guy Productions, y Roddenberry entretenimiento. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg & Aaron Harberts, Rod Roddenberry, y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Video: STAR TREK BEYOND | Trailer #2 | DE

medios de campana

Artículos Relacionados