Renacimiento `star trek` para cbs todos los accesos ya más de la mitad pagada

Star Trek ;En caso de que se preocupaban en absoluto acerca de si es o no la próxima "Star Trek"Conjunto de reactivación para la CBS All Access no puede llegar a ser mucho de un golpe, el CEO de CBS en sí realmente quiere aliviar algunos de estos problemas.

Hablar (por TrekMovie) en una reciente conferencia, Les Moonves confirmó que simplemente sólo se basa en las ventas internacionales ya, este espectáculo está llegando cerca de ser pagado ya:

"Anunciamos Star Trek, como a nivel internacional, que básicamente hemos cubierto el 60% del coste del espectáculo ya. Para compensar ese [otra] 40%, que no va a tener una gran cantidad de suscripciones, y dice al mundo que somos muy serios acerca de esto. "

Esta nueva serie se va a estrenar en algún momento de 2017, y después de la emisión del primer episodio de la red va a cambiar al servicio. "Hannibal" showrunner Bryan Fuller (que ha trabajado en la franquicia antes), ha sido escogido para supervisar el proyecto, y por el momento se siente como que hay mucho para sentirse satisfechos.

¿Todavía hay algunas preocupaciones? Seguro, la mayoría en que se va a tomar algunos acérrimos fans de Star Trek que desembolsar el mensual de $ 5.99 para una sola serie. Mientras que CBS All Access tiene algunos grandes servicios en que se puede volver a ver una gran cantidad de series más antiguas, que no tiene muchas otras propiedades originales sin embargo, más allá de los "Big Brother" transmisiones en vivo que son bien conocidas por los consumidores. Tal vez eso va a cambiar, pero estamos hablando más en el ahora.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Star Trek", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, Registrate aquí si usted está tan inclinado a conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados