La serie `star trek` de bryan fuller para cbs todo el acceso a la película en toronto

Star Trek ;Para Bryan Fuller, Toronto sin duda se ha convertido en un gran lugar para él hacer un gran trabajo. "Hannibal" filmado en la ciudad durante años, mientras que su nueva serie de Starz en "American Gods" también está haciendo un trabajo en la ciudad.

Mientras tanto, hoy CBS TV Studios ha anunciado que la próxima "Star Trek"Productor ejecutivo de la serie por Fuller también va a estar filmando en la ciudad a finales de este año. En los momentos, hay planes para este nuevo espectáculo (que se estrenará por la cadena CBS antes de transferir a la CBS Todo servicio de streaming de acceso) que se estrenará en algún momento del próximo año.

Si bien estamos inmediatamente emocionados por lo que debe llegar a ser una realidad fantástica adición al panteón de gran ciencia ficción, aún tenemos un tiempo para esperar a que este espectáculo que realmente empieza la producción. Tal vez en ese momento tendremos más noticias sobre el reparto, y también lo que la historia podría ser o su lugar en la historia de la franquicia. En lo personal, que prefiere ver algo en la línea de tiempo de televisión que se establece después de todas las otras iteraciones de haber salido. La dificultad que viene con hacer un programa de precuela como "Empresa" es que sólo hay tantas historias que se pueden contar, ya que no quiere correr el riesgo de jugar con el canon o arruinar las cosas con el tiempo.

Una vez que tenemos alguna otra novedad en este avivamiento, es mejor creer que lo tendremos para usted aquí y algo más. nivel de excitación se encuentra actualmente fuera de serie.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Star Trek"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados