Estrella `the x-files "gillian anderson vuelve a hacer equipo con más completa bryan` de aníbal `en` american gods `

Bedelia ;

En el momento en que nos enteramos de que Bryan Fuller iba a ser la adaptación de "American Gods" de Starz, había una esperanza de que entró en nuestra cabeza: El hecho de que de alguna manera encontrar una manera de utilizar una vez más el talento de Gillian Anderson. Él encontró una manera de utilizar su tanto en la segunda y tercera temporada de "Hannibal", y también ha trabajado con él desde la conclusión de la serie en un anuncio de PETA. Los dos, obviamente, tienen una gran relación, y con ello, nos complace decir que el "American Gods"Reserva ya es oficial.

En cuanto al papel Anderson está jugando, los primeros datos sugieren que éste va a ser un montón de diversión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, que va a ser los medios de comunicación, una boquilla-de-clases para los Nuevos Dioses que realmente se apoya y se alimenta de la atención prestada a ella. Ella será sin duda un personaje lleno de energía, y podría tener un papel particularmente importante en el momento en que obtenemos en torno a la final de la temporada.

Anderson ha sido increíblemente ocupado a lo largo de los últimos dos años. Además de hacer un poco de trabajo en el escenario con "Un tranvía llamado deseo", Anderson protagonizó la seis partes reactivación de "The X-Files", tuvo un papel en la épica adaptación de la BBC de "Guerra y Paz", y también recientemente filmada la tercera y última temporada de "The Fall", junto a Jamie Dornan. No tenemos idea de cómo se sigue administrando para equilibrar tantas cosas diferentes y al mismo tiempo pero estamos muy contentos de que ella lo hace.

"American Gods" es uno de la nueva serie más esperada por ahí, así que estar seguros de que tendremos algunas otras noticias de televisión, ya que sale.

También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados