Temporada 11 `the x-files`: los jefes de zorro confianza gillian anderson, david duchovny volverá

Archivos X ;Para aquellos de vosotros que haya visto el calendario completo de Fox esta semana para la próxima temporada 2016-17, se dará cuenta de que hay una omisión importante para los fans de "Los archivos x": Una nueva temporada. ¿Es esta decepcionante? Claro, pero no es ninguna sorpresa. Estaba claro desde el momento de la décima temporada de seis partes terminó que sería un tiempo antes de que teníamos más de la serie.

Hablando en una conferencia telefónica Fox con la prensa esta mañana (por TVLine), jefe co-programación Dana Walden dejó claro que todavía hay una sed de la serie, pero al mismo tiempo hay algunos problemas de programación que necesitan ser resueltos a través con las estrellas Gillian Anderson y David Duchovny, junto con gran parte del equipo creativo:

"Creo que todo el mundo está a bordo para hacer otra entrega de la serie ... Con suerte, esta vez el año que viene tendremos más noticias."

Estamos seguros de que esto va a pasar, sobre todo porque los dos actores parecen interesados ​​en hacer más y la reactivación generan grandes notas de Fox. Lo hemos dicho varias veces, pero vale la pena repetir que vemos ahora este espectáculo como algo similar a "Sherlock", donde el elenco puede volver cada par de años y contar más historias. No es una carga enorme en su horario, ventiladores consiguen lo que quieren, y nadie se cansa de la serie porque están haciendo muchos de ellos a la vez. Burnout parece haber llegado a la serie original hace muchos años.

Si desea ver la programación de otoño lleno en este momento, dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse encima en este enlace en el evento que desea conseguir un poco de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados