Según los informes, la renovación de la temporada 11 cerca de `the x-files`

Video: X-Files Temporada 11

Archivos X ;No creemos que es una sorpresa que Fox quiere más "Los archivos x,"Dado que la serie de reactivación a principios de este año generó clasificaciones fantásticas y trajo ventiladores nostalgia-craving un montón de alegría. El problema, desde entonces sólo ha sido una de logística, dada horario de trabajo del elenco y también encontrar la habitación en la alineación de la red para que esto suceda.

Por suerte, ahora parece que estamos avanzando lentamente cada vez más cercana a dicha renovación. Por TVWise, Fox está cerca de renovar la serie para una temporada de 11, y podría haber un anuncio formal dentro de las próximas semanas. Creador Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson están aparentemente listo para regresar, y con una orden episodio de alrededor de diez episodios. Esto tiene algún sentido, dado que Duchovny había dicho previamente que quería otra temporada para funcionar más tiempo que la reactivación de seis episodios hizo.

En cuanto a cuándo este espectáculo podría venir en el aire, este informe afirma que podría ser tan pronto como el próximo otoño. Tal vez eso va a suceder, pero sinceramente, no me importa esperar hasta enero de 2018 para ver a Mulder y Scully de nuevo en acción. Siempre tenemos un tiempo duro con programación de otoño de Fox, dado que la Serie Mundial de Acción de Gracias y tienden a hacer que sea un poco poco firme con varios hiatos. Preferimos recibir los episodios toda forma consecutiva, pero suponemos que realmente mendigos no pueden elegir aquí. Sólo tendremos que estar agradecidos que estamos recibiendo más de la serie en absoluto.

En última instancia, sólo tiene que buscar de esta manera: ¿Quién en su sano juicio habría pensado que sería conseguir una oportunidad en 2016 para discutir más conseguir nuevos episodios de "Expediente X"? Hace años, esto habría boggled nuestra mente.

Por alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Expediente X" no deje de ir a este enlace! Tendremos alguna otra idea sobre el programa para usted muy pronto. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados