El x-files avivamiento `como una película de seis horas ", dice david duchovny

David Duchovny ha comparado la próxima Archivos X avivamiento a una "película de seis horas."

Fox oficialmente reavivado Los archivos x para una décima temporada a principios de este año, con la historia de función tanto en la mitología y episodios independientes.

x-files en breve bandera

En declaraciones a THR, Duchovny dijo que no esperaba que la franquicia para volver nunca a la pantalla seriable:

"Cuando estaba haciendo el programa, siempre asumí - porque empezamos a hacer las películas - que de manera natural la transición a no realizar la carga de hacer una temporada completa de la serie, pero hacer una película cada cuatro o cinco años."

Sin embargo, con el Archivos X Las películas no se realiza como se esperaba y el cambiante panorama de TV, Duchovny cree que llevar la historia de nuevo a la televisión en una como de película formato de serie limitada es la mejor opción:

"Todos empezamos a pensar, `no me importa hacerlo en la televisión si no tenemos que hacer una temporada completa. Que pudimos hacerlo como una película de seis horas ".

Duchovny admite que será extraño dando un paso atrás en los zapatos de Mulder, pero no tiene alguna preocupación acerca de la próxima resurrección:

"Por suerte Gillian [Anderson] Estarán allí y estaremos ahí para el otro para decir, `Eso no parece correcto o algo por el estilo. Todos los directores están de vuelta. Chris estará allí, Gillian estará allí, estaré allí y todos podemos comprobar en el uno al otro y decir: "¿Es este el espectáculo? `

La producción de Los archivos x Temporada 10 está programado para comenzar este verano para un potencial de 2016 estreno.

Artículos Relacionados