La temporada de archivos x 10 revivió oficialmente por el zorro!

Video: The X-Files - The Investigation Continues | official trailer (2016)

zorro x-files reavivado

¡Es oficial! Fox tiene reavivado Los archivos x para una serie de eventos de 6 episodios, con David Duchovny y Gillian Anderson repiten sus papeles trece años después de la icónica serie procedimental terminó su funcionamiento de nueve temporada.

Video: Tráiler Expediente X - Temporada 10

comunicado de prensa oficial:

"The X Files" regresa a Fox

Ganadora del premio Emmy Pop Culture Fenómeno

De Chris Carter está de vuelta como seis episodios de la serie de eventos

David Duchovny y Gillian Anderson a repetir sus papeles como

Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully

Trece años después de que el funcionamiento de la serie original, FOX ha ordenado el siguiente capítulo endiablado de los X-Files, una emocionante seis episodios serie de eventos que será dirigida por el creador / productor ejecutivo Chris Carter con estrellas de David Duchovny y Gillian Anderson re -inhabiting sus papeles como icónicos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Esto marca el regreso trascendental del fenómeno de la cultura pop Emmy y un Globo de Oro ganador de un premio, que sigue siendo uno de los de más larga duración serie de ciencia ficción en la historia de la televisión de la red.

El anuncio fue hecho hoy por Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group y Chris Carter, creador y productor ejecutivo de The X-Files. La producción de la serie de eventos X-FILES está programada para comenzar en el verano de 2015. Más detalles se mantienen en secreto y se darán a conocer en una fecha posterior.

"Pienso en ello como un corte comercial de 13 años," dijo Carter. "La buena noticia es que el mundo no ha hecho más que mucho más extraño, un momento perfecto para decirle a estas seis historias."

"Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de The X-Files - una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras - y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él de nuevo", comentó Newman y Walden. "The X-Files no era más que un espectáculo seminal tanto para el estudio y la red, que era un fenómeno mundial que dio forma a la cultura pop - sin embargo, seguía siendo una verdadera joya para las legiones de fans que abrazaron desde el principio. Algunos shows en la televisión han llamado estos seguidores más incondicionales como los X-Files, y estamos encantados de darles el siguiente capítulo emocionante de Mulder y Scully que han estado esperando. "

The X-Files estrenada originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su carrera de nueve temporada, el influyente serie pasó de ruptura favorita de ciencia ficción de éxito mundial masivo, y se convirtió en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. El espectáculo, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables - "Expediente X" - para el que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales .

Producida por 20th Century Fox Television y Diez Trece Producciones, The X-Files se crea y fue productor ejecutivo de Chris Carter.

ZORRO

Artículos Relacionados