Los x-files iniciar el sistema: el productor frank spotnitz "más allá listos para el avivamiento `

Expediente X reinicio

Frank Spotnitz ha confirmado su interés en volver a Los archivos x Temporada 10 reinicio.

Hablando en un Reddit AMA, el productor ejecutivo admitió que no sólo tendría que devolver si el planificado Archivos X renacimiento brotar las piernas en la Fox, pero ha sido preparado para "siete años":

He estado listo para el Archivos X avivamiento durante 7 años. Estoy más allá listo para la reactivación X-files. Y siempre tienen tiempo para ello. Siento una lealtad increíble para el espectáculo, y para Chris Carter, y no quisiera decepcionar a ninguno de los dos

Expediente X reinicio

En respuesta al usuario Boston3346, Spotnitz expresó además su confianza en que, debido a la imperecedera de la serie siguiente, Los archivos x devolverá:

Puedo decir que todos aquellos aficionados que esperaron que el espectáculo regresan son la razón por la que creo que será volver [..] Es una historia muy feliz. Y que va a tener un final feliz. Y eso es lo que puedo decir, más allá No se rinda.

Ambas estrellas de la serie Gillian Anderson y David Duchovny han expresado su interés en repiten sus papeles para la Archivos X reiniciar, que tomaría la forma de una serie limitada.

En respuesta a dragonfly1993, Spotnitz sugirió que "todo es posible" por lo que otros fan-favoritos que regresan:

Todo el mundo está pidiendo que - Skinner va a estar allí? Se Doggett y Reyes estar allí? Los pistoleros solitarios van a estar allí? ¿El CSM estar allí? Krycek va a estar allí? Todo es posible. Pero no puedo decir nada más que eso.

El Expediente X Temporada 10 - ¿Es ahí fuera? Mira este espacio…

Artículos Relacionados