Los x-files reinicia o se revivieron para la temporada 10?

El Expediente X reinicia o restablecida para la temporada de 10?

El Expediente X reiniciado para la temporada 10? El Expediente X Avivamiento? El Expediente X 2016 Retorno?

Video: PES 2016 - Nova Atualização Versão 1.03.00 Pacote de dados 2.00 (PS4/XONE/PC/PS3/X360)

Estatus oficial: Expediente X restablecida Para 6-episodio de la serie de eventos de Fox!

Cuando Will Expediente X Temporada 10 Start? - La producción comienza el verano de 2015 para un potencial de 2016 estreno (Pendiente de la fecha exacta)

actualizaciones originales siguen a continuación ...


Los archivos x planes de reinicio han sido confirmados por Fox, que se encuentran actualmente en las primeras discusiones con creador de la serie Chris Carter para el potencial de reinicio serie limitada que ofrece las estrellas originales de la serie David Duchovny y Gillian Anderson.

Estén atentos a esta página se actualiza continuamente para saber si Fox revive oficialmente Los archivos x para la temporada 10.

El Expediente X reinicia o restablecida para la temporada de 10?

Suscribir Oficial Serializado TV Cancelar / Renovar Alertas

The X-Files reinicia o REVIVIDA? 

El reinicio Expediente X? Siga todas las actualizaciones ...

xfilessdsda

24 de de marzo de, el año 2015 - ¡Es oficial! Los archivos x se ha restablecido oficialmente para una serie de eventos de 6 episodios por Fox, con Gillian Anderson y David Duchovny repiten sus papeles icónicos.

24 de de marzo de, el año 2015 - Directamente de un jugador clave - Gillian Anderson confirma que las negociaciones para la Archivos X avivamiento están "en progreso" pero señala que hay muchas partes móviles para el proceso de llevar el espectáculo de nuevo.

20 de marzo de, el año 2015 - Los archivos x avivamiento mueve un paso más cerca de una luz verde oficial en Fox, con la red participado en conversaciones con el estudio 20th Century Fox sobre un retorno serie limitada que podría comenzará la producción tan pronto como el verano de 2015 para una potencial 2016 estreno.

18 de de febrero de, el año 2015 - Frank Spotnitz confirma su interés por volver a la propuesta Archivos X Reinicio de la temporada 10 / continuación, mientras David Duchovny da una actualización sobre el estado de la reactivación prevista, alegando que la probabilidades de una luz verde oficial son "muy bueno".

2 de febrero de, el año 2015 - David Duchovny reitera su confianza en que Fox Archivos X reinicio seguirá adelante, dice que le "apostar" en que esto ocurra.

21 de de enero de, el año 2015 - David Duchovny está dispuesto a repetir su papel como Fox Mulder para una Archivos X reiniciar, confirma que sería una serie limitada corto plazo si sucede.

17 de de enero de, el año 2015 - Fox copresidentes Gary Newman y Dana Walden confirmar oficialmente planes para reactivar Los archivos x para la temporada 10.

10 de enero de, el año 2015 - Gillian Anderson reitera su interés en una Archivos X reiniciar durante una aparición en el Nerdist Podcast.

11 de noviembre de, 2014 - Gillian Anderson dice una Archivos X avivamiento es "siempre una posibilidad" y confirma su interés por retomando su papel como Dana Scully, se debe establecer las ruedas en movimiento.

24 de de julio de, 2014 - Archivos X creador Chris Carter confirma que está en `conversaciones` con Fox acerca de una potencial reactivación serie.

1 de julio de, 2014 - David Duchovny Dice que está no hecho con Los archivos x y le gustaría hacer otra película.

21 de mayo del 2013 - Gillian Anderon cree una tercero Archivos X película va a suceder en algún momento.

11 de diciembre de, 2012 - El guionista y productor Frank Spotnitz Dice que está pierde las esperanzas alrededor de un tercio Archivos X película que a la vida, confirma conversaciones con historia creador de la serie Chris Carter.

Cancelado / 2015-16 Actualizado cuadro de mando

Cancelado / 2014-15 Actualizado cuadro de mando

Canceladas o renovadas Mostrar guías

TV serializado Muestra renovada para 2015-16

Video: error d3dx9_43.dll (solucion) by @SignoWhite

Programas de TV en serie renovada para el 2014-15 temporada

Programas de TV serializados Cancelada / Terminados en 2014-15

Programas de TV serializados Cancelado / Terminar en el 2013-14 temporada

¿Por qué sus programas de televisión favoritos serializados se cancelan

RenewCancelTV.com

Renovar cancelar la TV

Video: PES 2017 MY CLUB AO VIVO

Artículos Relacionados