`The x-files` temporada 11: conversaciones con gillian anderson, david duchovny en curso

Archivos X ;Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo hasta que comenzó a ser más conversación sobre conseguir más de "Los archivos x"En el aire, y que el tiempo parece ser ahora.

Mientras que en las Asociación de Críticos de Televisión prensa del verano del Tour el lunes, el presidente de entretenimiento de Fox David Madden señaló que hay discusiones en el lugar ya para conseguir las estrellas del show de David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo en la pantalla junto a otra patada a la lata. Sin embargo, también señaló al mismo tiempo que todavía hay programación de consideraciones que hacer, por lo que no hay ninguna garantía en cuanto a un marco de tiempo.

Teniendo en cuenta que Fox ya ha puesto su calendario para la temporada 2016-17 y el espectáculo no en lo que sea, estar preparado para esperar por lo menos un poco de tiempo. Nuestra sensación es que si el acuerdo se hace, es posible que podamos ver el espectáculo de nuevo, ya sea en otoño o el invierno 2017 del año siguiente. Duchovny ha dicho que le gustaría volver a hacer más de seis episodios, sino que además no está interesada en volver a los pedidos completos que estaban allí en años anteriores de la serie.

De una forma u otra, calculamos que el acuerdo será hecho sólo porque Fox reconoce lo mucho que de una fuente de ingresos es la franquicia para ellos. A pesar de estar en estado latente durante muchos años, se estrenó a principios de este año a unos calificaciones extremadamente fuertes y también demostró ser una ayuda para "Lucifer" en el horario.

Tan pronto como hay algo de más noticias sobre "Expediente X" para informar, puede estar seguro de que lo tendremos para usted encima en el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados