`The x-files` temporada 11: gillian anderson en su interés en regresar

Video: X-Files - CNN Interview BTHS

Archivos X ;Nos hemos comentado en el pasado que parece como si todos los involucrados en "Los archivos x"Quiere que el espectáculo de volver, pero hay un tema que todas las partes involucradas aún están tomando su tiempo con el fin de averiguar: Cuando. Fox parece tener ya toda su horario de trazado para la temporada 2016-17, y las aventuras de Mulder y Scully no son una parte de ella. Nuestro sentimiento ha sido que como "Sherlock", esta serie es un perfecto para traer de vuelta cada par de años, pero todavía estamos esperando para ver precisamente en el momento en que podría pasar y cuándo se podría hacer un anuncio.

Video: The X Files Bloopers Featuring Gillian Anderson As Dana Scully

Sobre la base de lo que Gillian Anderson tenía que decir en una nueva entrevista con la fecha límite, se siente más o menos la misma manera:

"Estoy abierto a la conversación, aunque [20th Century Fox Television no ha] llegado a nosotros sin embargo ... no tengo idea de cuándo van a. Yo estoy siguiendo con el resto de mi vida y yo estoy reservando otros puestos de trabajo, por lo que si es de hecho algo que les gustaría continuar, entonces tendrá que ser tenido esa conversación. Y no tengo idea de cuándo será capaz de tener lugar en este momento ".

Anderson sin duda está haciendo lo correcto para su propia carrera en la actualidad, ya que no puede simplemente sentarse y esperar a que la gente se reúna con ella y comienzan a hablar de un renacimiento. Con eso se dice, nos encontramos en el momento en que el estudio ahora realmente debe actuar rápidamente para asegurar que obtenemos más de esto en los próximos años-, de lo contrario, ¿quién sabe cuando las listas de la fundición se alinearán otra vez?

Interesado en obtener más hablar de la reactivación de la reactivación de David Duchovny y otros? Entonces no deje de ir a este enlace, o inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados