`The x-files` temporada 11: david duchovny se abre sobre los planes

Archivos X ;A principios de esta semana, mientras que en el TCA, Fox dejó en claro que les gustaría tener más de "Los archivos x"En algún momento en el futuro, y que están hablando con David Duchovny y Gillian Anderson en hacer otros 8-10 episodios. Esto funciona bien con lo que habíamos oído decir Duchovny previamente sobre el deseo de hacer algo más que los seis episodios que estaban frente y al centro de la temporada 6, pero también menos de lo que solía hacer por el espectáculo.

Pues bien, un nuevo mensaje en Twitter en honor del cumpleaños de Gillian Anderson hace más que claro que David tiene la intención de hacer más de la serie en algún momento en el futuro cercano, y tenemos que pensar que ella también estaría juego para él si su horario lo permite. (Curiosamente, David y Gillian cumpleaños son muy cerca el uno del otro - que recientemente también deseó un feliz cumpleaños a él.)

Nuestra esperanza es que todas las partes puedan tener algo descubierto por el final del año en términos de la existencia de otra temporada, y para el rodaje en que para tener lugar en algún momento del próximo año. No creemos que haya mucho de una oportunidad para que el aire antes de que el final de la temporada 2016-17, pero esto no sería un complemento perfecto para la programación de otoño del próximo año? Se podría aire a través de septiembre y principios de octubre, tomar un breve descanso para la cobertura de béisbol de Fox, y luego volver después de la Serie Mundial para acabar con él.

En última instancia, tendremos más tan pronto como hay más que informar. De una forma u otra, nos sentimos seguros de que vamos a estar viendo más de Mulder y Scully en el futuro.

Usted puede ver más de lo que Fox tenía que decir sobre el retorno de la reactivación "Expediente X" (en cierto modo, esto es el regreso de un retorno) encima en el enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse encima en este enlace en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado por aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados