Todo está listo para la temporada de `expediente x` 11

`The X-Files` Season 11 release date- renewal almost confirmed

ad-pic

Una décima temporada de la ciencia ficción de misterio drama "The X Files" llegó a su fin el 22 de febrero de 2016, y su final ha ganado 7,60 millones de espectadores. Naturalmente, se pregunta para averiguar, debemos esperar "Expediente X" Estación 11 en FOX o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Sin embargo, en de mayo de 2016, el presidente y CEO de FOX Dana Walden dio a conocer que en realidad han sido las negociaciones entre Fox y David Duchovny, Gillian Anderson, así como Chris Carter con respecto a un próxima temporada de "The X-Files." Se ha dado a entender, además, que no es necesario esperar "Expediente X" temporada 11 hasta 2017-18 temporada de la televisión por la cadena FOX.

Ya el 8 de agosto de 2016, durante la sesión de TCA, Dana Walden anunció que "The X Files" Temporada 11 sería más probable consistirá en ocho o incluso diez episodios en lugar de una décima temporada de seis episodios. El mismo día se anunció que Fox está negociando con el trío en relación con la otra ronda de Finalmente, David Duchovny comenzó su día con un tweet bastante curiosa "The X Files.":

Esta frase puede ser descifrado como " `Expediente X` va a volver de nuevo en Fox - `. Pronto-ish`"

Tal vez preferimos "conspiración", pero nos parece que todo está listo para el anuncio de "Expediente X" Temporada 11. O, probablemente, estamos equivocados? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos en un intento de contar hasta las probabilidades de renovación.

Video: La AUTÉNTICA VERDAD de EXPEDIENTE X y su NUEVA TEMPORADA

Según Metacritic, la décima temporada de una serie de misterio ha recibido una recepción mixta de los críticos, pero ha sido elogiado por los espectadores, desde el otro lado. "Expediente X" Estación 10 tiene una puntuación de 60 sobre 100 basado en 35 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores clasificado el décima temporada en el 7,7 de los 10 sobre la base de más de 230 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la décima temporada de "Expediente X" tiene una puntuación media de 6,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 65% basado en 46 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la décima serie del drama de ciencia ficción en 3.9 de 5, con un índice de aprobación del 72% sobre la base de más de 1.400 valoraciones de los usuarios. Por último, una valoración global de la serie de ciencia ficción sigue siendo bastante alto, alrededor de 8,7 sobre 10 en base a más de 148.300 votos, el uso de más de 300 opiniones de los espectadores, y más de 100 comentarios de la prensa.

El estreno de la temporada 10 ha dibujado 16.193 millones de espectadores con una calificación de 6.15 de demostración entre los adultos (18-49), mientras que una final de la serie ha atraído la atención de 7.602 millones de espectadores con una calificación de 2.41 de demostración entre los adultos (18-49). Creemos que estos números son bastante impresionantes.

Video: EXPEDIENTES SECRETOS X: Análisis temporada 10 (Tomo 1) | Zona de Investigación

"Expediente X" sigue a dos agentes del FBI que desesperadamente tratan de desentrañar los misterios y la conspiración que se ocultan de las miradas indiscretas cuidadosamente por el gobierno. La serie de televisión es creada por Chris Carter, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento 11 de la temporada

"Expediente X" Temporada 10 se inició el 24 de enero de 2016, y su debut atrajo 16.193 millones de espectadores, y ha recibido una recepción favorable sobre todo a partir de los espectadores. A pesar de la reacción mixta de los críticos, tendemos a creer que "The X Files" Temporada 11 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de ciencia ficción, así como de "Expediente X" Temporada 11 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados