X-files temporada 11 fecha de lanzamiento

Ahora es ya una marca legendaria que ha recibido un gran reconocimiento en todo el mundo, el proyecto bajo el título de "Expediente X" no está programado y se renueva para su undécima temporada hasta ahora. Así que estamos a la espera de las noticias positivas inspirador para venir.

Fondo

Expediente X Temporada 11 Poster

El líder inmediata de la tripulación detrás de las escenas se reconoce que es el único y el único Chris Carter.

Como saben, el género de la historia es una acción de terror. Fue transmitido en el marco de tiempo 1993-2002 y luego de forma inesperada y muy a pesar de los ventiladores de la serie, un largo descanso se hizo en la historia que no tenía mucho de cierre y consejos al que se siguió. La reanudación se llevó a cabo sólo en el año 2015. Entonces se puso en marcha la décima temporada, por último, a finales de enero de este año. Contenía seis episodios enteros.

De este modo, los espectadores estaban en la suerte de disfrutar de la aparición de Chris Carter como un desarrollador inmutable y productor ejecutivo en colaboración con James Wong, Darin Morgan y Glen Morgan repiten sus papeles como guionistas. La productora es la misma al 20 de Fox Television siglo.

El director de reparto de lujo se compone de Gillian Anderson, Mitch Pileggi, y seguramente David Duchovny. Presenta un hecho curioso que en las dos últimas temporadas Duchovny y Anderson han sido rotados y ahora Thea están regresando a sus funciones. Los espectadores, sin embargo, están muy satisfechos por esta noticia, ya que creo que fue un gran error para reemplazarlos. Por lo tanto, actualmente la serie no puede imaginarse sin estos actores.

Expediente X Temporada 11 Promo

¿Cuál es sobre la trama?

Hay tres héroes principales de la historia. Son Fox Mulder, Dana Scully y Walter Skinner. Fox Mulder y Dana Scully son los agentes del FBI que están intentando investigar los extraños sucesos que ocurren a la ciudad. Ellos tratan de convertirse en esos impedimentos a las fuerzas desconocidas y espeluznantes.

Fox Mulder cree en la naturaleza sobrenatural de las sobre-venidas mientras que Dana es mucho más escéptico acerca de esto. Por lo tanto, vienen a ser una especie de protagonistas entre sí.

Posible renovación de la serie: la fecha y otros detalles

Expediente X Temporada 11 moldeada

David Duchovny y Gillian Anderson

Como era de esperar, la serie reanudado fue un gran éxito. Imagínese que el primer episodio ha obtenido más de 16 millones de personas unidas por la serie en un determinado período de tiempo. Por otra parte, el número de espectadores se incrementó a 21 millones de personas cuando la transmisión en línea se abrió. Así que no hay duda de que no es más que una reencarnación golpear.

A pesar de tan gran número de calificación, los creadores son ahora todavía para dar forma al futuro de la serie. Tanto Duchovny y Anderson están expresando su deseo de participar en la presentación de otra temporada. ¿Qué más debería ser un punto de partida para los desarrolladores para empezar a rodar la siguiente temporada? Mucho más preguntas aparecen en la mente de los ventiladores de la serie, mientras que concebir el hecho de que posiblemente no tendrán oportunidad de disfrutar de ella. Sin embargo, no tenemos nada que hacer, sino de estar al día y seguir esperando la noticia estimulante y agradable para venir.

Remolque

Artículos Relacionados