La caída: asesino en serie de cinco temporada trazar posible, dice gillian anderson

Gillian Anderson cree La caída podría funcionar durante cinco temporadas.

En declaraciones al Belfast Telegraph, antes del estreno la temporada 2 el 13 de noviembre, la actriz dijo que su personaje, Stella Gibson, se vuelve más emocionalmente invertido en la búsqueda de un asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan):

"Ella definitivamente se involucra emocionalmente más. En la primera temporada riendas ella en él, pero en la segunda temporada definitivamente ella comienza a obtener afectados en otros niveles por lo que sucede. El caso pesa sobre ella, porque todavía hay vidas en riesgo y también porque ella se siente cada vez más cerca y luego cada vez más lejos ".

Anderson se mantuvo cauteloso sobre si ella está filmado ninguna escena con Dornan en la temporada 2, después de que sus caracteres solamente eyeballed entre sí en una reunión de casi 1 de temporada.

Sin embargo, la actriz dice que están en "curso de colisión", y bromeó que "podría estar en la estación 5" antes de que cumplan, antes de añadir que ella cree que habrá una tercera temporada de La caída.

La BBC aún tiene que cancelar o renovar oficialmente La caída más allá de la temporada 2. Mire este espacio ...

la caída

Artículos Relacionados