La caída puede `hacer definitivamente 4 estaciones`, dice gillian anderson

Gillian Anderson cree que la caída puede

Gillian Anderson cree La caída puede "definitivamente" durar una o dos temporadas más.

El drama asesino en serie concluyó su segunda temporada en un gran drama de suspenso, con el creador Allan Cubitt "Mucha confianza" en alrededor de un tercio de renovación temporada.

Sin embargo, Anderson cree La caída tiene el potencial para abarcar cuatro estaciones, y verbalmente se ha comprometido su futuro a la demostración de "sin importar el tiempo que se necesita para" terminar la historia, por E !:

"Creo que definitivamente podemos hacer una, tal vez dos más. Es decir, yo estoy arriba durante todo el tiempo que se necesita para sentirse como hemos visto todo lo que necesitamos para ver. Siento que hay mucho más allí, hay mucho más historia que contar. Hay tantas direcciones diferentes que podemos ir con él después de esto, como se verá cómo termina. Hay un montón de preguntas.

Supongo que en última instancia va a ser el tiempo-Toma de seguridad de todos [creador Allan Cubitt`S] vida, básicamente. [..] Y lo que también dependerá de cuánto tiempo Allan cree que puede dedicar toda su vida a ella y no hacer nada más. [Se ríe.] "

La caída cancelado o renovado a la Serie 3? Mira este espacio…

la caída

Artículos Relacionados