La nueva caída de la temporada 3 de la bbc dos!

Video: Rooftop Showdown - Sherlock Series 2 - BBC

La caída cancelado o renovado a la Serie 3?

BBC Two ha renovado La caída para la temporada 3.

El drama asesino en serie, lo que puso fin a su segunda temporada en una situación tensa, regresará para una tercera temporada, se ha confirmado.

estrellas de la serie Gillian Anderson y Jamie Dornan volverá por tercera temporada de cinco episodios, TV Wise informa.

A pesar de algo de un portaobjetos de calificaciones, La caída`S tercera renovación temporada debe en gran parte a las buenas críticas de la serie y atractivo internacional, mientras que la conclusión de composición abierta para la serie 2 exigió continuación.

BBC Two bromeó tercera renovación temporada de la serie con el siguiente clip de:

Controlador de la puesta en marcha del drama de la BBC Ben Stephenson, dijo:

"La historia está lejos de terminar. Allan ha conocido el final del juego desde el principio - el juego del gato y el ratón entre Gillian y Jamie tiene un último acto para dar resultados. ¿Quién ganará?"

Video: Brian Cox visits the world's biggest vacuum chamber - Human Universe: Episode 4 Preview - BBC Two

Controlador Dos BBC Kim Shillinglaw, dijo:

"Quiero que los realizadores de programas para llegar a la BBC dos para hacer su trabajo más distintivo y la firma y por lo tanto estoy encantada de que Allan Cubitt y el equipo están trayendo La caída de vuelta para una tercera serie, lo que demuestra una vez más la continua fortaleza del drama en el canal ", comentó la BBC dos controlador Kim Shillinglaw.

creador de la serie Allan Cubitt, adicional:

"Nos gustaría dar las gracias a la BBC: Kim Shillinglaw, Ben Stephenson y Stephen Wright; por mostrar tal confianza en el drama que hemos creado con estudio de los artistas. El cliffhanger final de la segunda temporada fue concebido con la esperanza de explorar más a fondo los personajes y los temas que se encuentran en el corazón de la Caída. Estamos agradecidos de tener esta oportunidad por la BBC ".

La producción de La caída Temporada 3 está programado para comenzar a finales de 2015 para una liberación principios de 2016 se esperaba.

Artículos Relacionados