La temporada de otoño fecha 3 de liberación

La temporada de Otoño Fecha de lanzamiento 3

ad-pic

"La Caída" es una serie de televisión drama criminal de coproducción de Irlanda y Gran Bretaña, con Gillian Anderson estrella, estrenada el 12 de mayo de 2013 en Irlanda el RTE y el 13 de mayo de 2013 en el Reino Unido en BBC Two. El espectáculo se estrenó en los Estados Unidos a través de Netflix, el 28 de mayo de 2013. guionista de la serie, el director y el productor ejecutivo es Allan Cubitt.

El episodio piloto de la serie titulada "Dark Descent", dirigida por Jakob Verbruggen atrajo casi 4,5 millones de espectadores en el Reino Unido. Un final de la primera temporada, que consta de cinco episodios, ha sido visto por 4,65 millones de espectadores. El 27 de mayo 2013 la BBC dos renueva el programa para una segunda temporada. El estreno de la segunda temporada ha sido visto por 3,54 millones de espectadores, mientras que el final de la temporada atrajo a 3,6 millones de espectadores. La serie de televisión fue nominado para varios premios y ganó cinco nominaciones. En marzo de 2015, la BBC dos renovó "The Fall" para una tercera temporada.

"La caída" Serie de TV Breve Descripción

Los acontecimientos de la serie se llevan a cabo en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte. Los locales están en el miedo debido a los numerosos asesinatos que fueron cometidos por un asesino en serie, mientras que el PSNI no puede encontrar el maníaco. heroína de la serie Stella Gibson (Gillian Anderson) es un detective superintendente talento que inicia una investigación de este misterioso caso criminal oscuro. villano de la serie es Peter Paul Spector (Jamie Dornan), un despiadado asesino en serie artera, cuya familia es consciente de su oscura vida oculta. Por lo tanto, "The Fall" es un thriller psicológico que narra acerca de los dos cazadores, en los que cada uno de ellos puede coger entre sí- la intriga es - quién será el primero?

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, BBC Two renovado "The Fall" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Por desgracia, el canal aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre el "The Fall" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2016 (que se actualizará)
Artículos Relacionados