Sr. Temporada selfridge fecha 4 de liberación

Sr. Selfridge Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"El señor Selfridge" es una serie de televisión periodo que se estrenó el 6 de enero de 2013 en el ITV en el Reino Unido y en los Estados Unidos el 30 de marzo de 2013 en PBS. La serie de televisión sigue la vida de un empresario estadounidense que fundó talento primer centro comercial de Inglaterra en 1909. El creador del espectáculo es Andrew Davies.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos. La primera temporada de la serie tiene una puntuación de 59 sobre 100 en Metacritic, aunque el público tiene la serie en el 6,8 sobre 10. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene un índice de aprobación del 60%, con una puntuación media de 6,3 sobre 10, mientras que el público tiene la temporada en 4 de cada 5, con un índice de aprobación del 81%. La segunda temporada de la serie recibió un índice de aprobación del 67% de los críticos con una puntuación media de 5,5 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.2 de 5, con un índice de aprobación del 87%. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 9,36 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 7,73 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 6,76 millones de espectadores, mientras que una serie de 3 atrajo a 4,23 millones de televidentes. El 13 de marzo de 2015, ITV decidió renovar "el señor Selfridge" para una cuarta temporada que consta de diez episodios que saldrán al aire en 2016.

"El señor Selfridge" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a un empresario estadounidense Harry Gordon Selfridge, quien, durante su visita en Londres, Inglaterra ha llegado a la conclusión de que se siente la escasez en la disponibilidad de los centros comerciales. Por lo tanto, fundó la tienda por departamentos con sede en Londres "Selfridges," mediante la inversión de 400.000 £ en esta idea. El espectáculo muestra los altibajos de un hombre de negocios innovador, durante más de tres décadas, 1909-1939.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZAR: "El señor Selfridge" Temporada 4 fecha de lanzamiento está programado para el 8 de enero de 2016 en la ITV.

Como se ha mencionado más arriba, ITV decidió renovar "el señor Selfridge" para una cuarta temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "El señor Selfridge" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 8 de enero de, el año 2016
Artículos Relacionados