El señor selfridge temporada 5 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del señor Selfridge temporada 5. Por desgracia, PBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: PBS

Serie `información y la trama

El señor Selfridge es una serie dramática británica periodo que sigue a uno de los fundadores extravagante y atrevida de unos grandes almacenes de Londres. La producción ejecutiva de Kate Lewis, Andrew Davies y Rebecca Eaton, la serie ha estado en el aire en la ITV y PBS desde 2013. La cuarta temporada se estrenó el 8 de enero de 2016 y duró 10 episodios. De acuerdo con las estrellas del show, esta será la última temporada de la serie.

La serie está basada en la biografía real de Harry Gordon Selfridge (Jeremy Piven), un hombre de negocios americano y al por menor magnate que fundó la tienda por departamentos Selfridges en Londres. Un visionario en su propio derecho, Harry se propuso construir una de las mayores y más refinados grandes almacenes en el mundo. En Mr. Selfridge, los espectadores siguen su éxito y ver de primera mano cómo sus familiares, colegas, socios y clientes ayudaron a alcanzar su sueño. Históricamente exacta, pero espolvoreado con un poco de fantasía, los giros de la trama son los que mantienen a los espectadores vuelvan a por más.

Calificaciones, comentarios y cancelación

Con un promedio de casi 8 millones de espectadores por temporada, el señor Selfridge ha sido un éxito impresionante. Anotando un 7,7 sobre 10 en IMDb y 8.8 sobre 10 en TV.com, la serie fue uno de los pocos dramas históricos con personajes bien desarrollados e historias interesantes. Sin embargo, la mostraba puede haber conseguido en el camino de su propio éxito. Dejando caer en las calificaciones durante la tercera y cuarta temporada, se recogió apenas 63% en Rotten Tomatoes. Y mientras que los aficionados disfrutaron de conocer a Mr. Selfridge y después de su ascenso a la cima, se reveló que la temporada 4 sería el último de la serie. A principios de año, estrellas Mr. Selfridge Jeremy Piven y Amanda Abington dejar que se escape de sus feeds de Twitter que la serie no iba a volver para la temporada 5.

Estado actual

El señor Selfridge temporada 5 - Cancelado

Artículos Relacionados