La temporada de exposiciones carmichael fecha 2 de liberación

`The Carmichael Show` Season 2 Release Date is confirmed

ad-pic

"El Carmichael Show" es una serie de televisión de comedia que debutó el 26 de agosto de 2015, en la NBC. La serie de televisión sigue la vida de una pareja que está listo para vivir de forma independiente, sin embargo, algo que los mantiene en una gran familia. Jerrod Carmichael es la estrella del programa, así como un creador, director creativo y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos, pero críticas mixtas o promedio de la audiencia. Por lo tanto, la serie tiene una puntuación de 64 sobre 100 en Metacritic, basado en 15 revisiones, mientras que el público tiene la primera temporada de la serie de televisión en el 4,8 sobre 10, basado en 18 calificaciones. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 67%, con una puntuación media de 6,1 sobre 10, basado en 24 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 4.1 de 5, con un índice de aprobación del 94%, de acuerdo al 27 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,8 sobre 10, basado en más de 480 de los usuarios votos, 13 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 4,83 millones de televidentes. El 14 de septiembre de 2015, "El Carmichael Show" de la NBC fue renovado por una segunda temporada.

"El Carmichael Show" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie televisiva gira en torno a Jerrod Carmichael (un comediante afroamericano, actor y escritor), quien se desempeña, viviendo en una versión ficticia de su familia. Jerrod vive con su novia Maxine (Stevens ambarino del oeste), junto con sus padres. Su madre, Cynthia (Loretta Devine) es un devoto admirador de Jesús y está de acuerdo con cada uno de sus pasos, mientras que su padre Joe (David Alan Grier) tiene una opinión opuesta en relación con todo, y finalmente su hermano Bobby (Lil Rel Howery), que es siempre presionante.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (30 de enero de 2016): De acuerdo con el calendario de la NBC, "El Carmichael Show" regresa a las pantallas de televisión de esta primavera. Por lo tanto, "El Carmichael Show" de la temporada 2 de vista previa está prevista para Martes, 08 de marzo 2016 a las 10: 30/9: 30c antes de que sea-estreno el período de tiempo Domingo, 13 de marzo 2016 a las 9 / 8c, en la NBC. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "El Carmichael Show" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Como se ha mencionado más arriba, NBC decidió renovar "El Carmichael Show" para una segunda temporada. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "El Carmichael Show" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 13 de marzo 2016 a las 9 / 8c
Temporada 2 Vista Previa: Cerrado martes, 8 de marzo a las 10: 30/9: 30c
Artículos Relacionados